Encuesta

¿Que sistema de clasificación te gusta más para un campeonato GT3 de 8 carreras?

Ranking de Pilotos

Más
10 Sep 2016 18:36 - 10 Sep 2016 18:38 #13 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Re: Ranking de Pilotos
Bueno, pues en un ratito que he tenido libre hoy me he liado la manta a la cabeza y he actualizado el ranking de pilotos, que se yo que a alguno le apetecía verse en lo más alto de la clasificacion :evil: merecidamente, por cierto ;) Tambien he ampliado la lista a todos los pilotos que alguna vez han participado en nuestro campeonato, en lugar de mostrar solo los 25 primeros.

A la clasificacion se accede a traves del menu principal: Campeonatos -> Hall of Fame -> Ranking de pilotos. En el post principal de este hilo teneis una captura. Si veis algun dato erroneo me lo decis y lo cambio. Como muchos no se de donde sois me faltan muchas banderitas, si me indicais vuestra procedencia os la pongo encantado :silly:

La clasificacion se organiza atendiendo a estos criterios por orden:

- Titulos Mundiales
- Victorias
- Podios
- Puntos totales
- Poles
- Vueltas Rápidas
- media de puntos por carrera

Las poles y las vueltas rapidas solo se pueden contabilizar desde 2015, ya que anteriormente no contabamos con LiveRacers y no se guardaban esos datos. Estos dos criterios sirven para desempate.

A la vista de los datos se pueden sacar las siguientes conclusiones:

- Yitan es el piloto más laureado de F1LD en toda su historia, con un titulo de pilotos (ya casi dos) y el mayor numero de victorias. Tambien es el piloto mas consistente de la parrilla, con casi 19 puntos por carrera.
- MatiasF1 es el piloto más rapido a una vuelta, con el mejor promedio de Poles (desde 2015).
- Kitting es el piloto que mas veces a pisado el podio, con 35. Aunque Ayose es quien tiene el mejor promedio de podios, con casi un podio por carrera.
- El bueno de Kitting también ostenta el record de puntos totales, habiendo superado a Migwi en esta faceta esta temporada. Probablemente se convierta esta temporada en el primer piloto en alcanzar los 1000 puntos :woohoo:
- Kurro es el piloto que mas grandes premios ha disputado, estando presente en el 80% de las carreras organizadas en F1LD.
- Y yo soy un matao que solo promedio 11 puntos por carrera y mis victorias se retransmiten en el Canal de Historia :blush:

.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve
Última Edición: 10 Sep 2016 18:38 por doberk.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 Ene 2017 11:12 - 18 Ene 2017 11:14 #14 por doberk
Actualizado Ranking Historico de pilotos tras la temporada 2016. Como ya sabeis está en el Menu General de la web -> Campeonatos -> Ranking de Pilotos.

Enhorabuena a Kitting, que es el primer piloto en alcanzar los 1000 puntos, y con mucha ventaja, mas de 200 puntos sobre el segundo clasificado en esta estadística. Ole por el asturiano, que promedia 12,56 puntos por carrera y pisa podio en casi el 50% de carreras que disputa :)

Mencion por supuesto para Yitan, que se consolida como mejor piloto de todos los tiempos con sus dos titulos mundiales, 16 victorias y 34 podios en 39 carreras disputadas. Numeros dificiles de igualar.

Y no me quiero olvidar de Jsusisa, rookie del año que en solo 3 carreras ha hecho 2 victorias y un segundo para entrar directamente al puesto 14 de la lista. Temblaremos el año que viene :S

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve
Última Edición: 18 Ene 2017 11:14 por doberk.

Más
25 Ene 2019 09:29 #15 por doberk
Como cada año, se ha actualizado el ranking historico de pilotos. Ya sabeis que podeis ver nuestra clasificacion historica en el menu Campeonatos->Ranking de pilotos

En 2018 la clasificacion en la parte alta permanece sin cambios, con Yitan al frente como nuestro Tricampeon, aunque con Ayose pisandole los talones tras el título de esta temporada.

A la clasificacion entran con fuerta JuanCa y Resik, con 6 y 5 victorias respectivamente. Pochochu por su parte protagoniza un subidon espectacular con sus 4 victorias de esta temporada, pasando de la posicion 47 a la 15. A buen seguro estos 3 pilotos entraran en el top 10 esta temporada.

Kitting se consolida como el mejor piloto no campeón de nuestro ranking. Sus 11 victorias de GP y sus mas de 1500 puntos le avalan para ello. Al piloto asturiano le falta redondear su palmares con un mas que merecido título.

Mención tambien para Johnny99. El piloto cantabro no ha tenido una temporada muy regular a bordo de su McLaren este año, pero su victoria en Hungria le vale para escalar dos posicones y colocarse septimo.

Si detectais algun error o anomalia en los datos no dudeis en avisar :)

Gilles Villeneuve

Más
25 Ene 2019 13:03 #16 por Johnny99
Respuesta de Johnny99 sobre el tema Re: Ranking de Pilotos

doberk escribió: Mención tambien para Johnny99. El piloto cantabro no ha tenido una temporada muy regular a bordo de su McLaren este año, pero su victoria en Hungria le vale para escalar dos posicones y colocarse septimo.

Cojones!!! hasta en una temporada horrible puede haber alguna alegría. Gracias por informar

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla