WEC F1 CHAMPS 2018

18 Ene 2018 13:44 #1

La web F1CHAMPS viene de anunciar la intencion de organizar un WEC anual y esto nos ha puesto los dientes muy largos a parte de los pilotos de esta comunidad los cual nos encanta esta modalidad de carreras y despues de hablarlo nos vemos en disposicion de intentar participar en este campeonato con lo que estamos intentando juntar pilotos para 3 equipos,en principio los equipos son de 3 pilotos y estan barajando la opcion del cuarto piloto como comodin lo cual facilitaria el tema de horarios y disponibilidad para correr.Todos aquellos que tengais ganas de participar recordaros que estas carreras seran de 6,8,12 y una de 24 horas ,el inicio del campeonato esta programado que sea a finales de marzo inicios de abril y las carreras se disputaran los sabados.
En su web www.f1champs.es/showthread.php?2663-WEC-...rld-Endurance-Champs podeis encontrar toda la informacion disponible por el momento y en la cual podeis postear vuestra intencion de participar para que la organizacion sepa de cuantos pilotos participaran en el campeonato.Un saludo y cualquier duda .....posteearla en este mismo hilo ¡¡¡ F1LD Sunday Racers Team vuelve a la pista¡¡¡¡¡

Primer Equipo Formado por:
Pilotos:Jhonny,kitting,Yitan,Magic

Coche;Lmp1

Segundo equipo:
Pilotos:Ferpri,Pochochu,Kult,lentur

Coche;Lmp1

Tercer equipo;
PIlotos;Brasillas,Canijo,Flemizo,Puyo

Coche:Lmp2 dorsal 24

Cuarto equipo:
Pilotos:Juanca Jsusisa y Carlos fERNANDEZ

Coche:LMP1

Última Edición: 30 Ene 2018 04:42 por Brasillas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2018 19:01 #2

Pues me tienes a mí. Estaré en el segundo equipo junto con mi amigo Pochochu y contigo, brasillas.

25 Ene 2018 16:52 #3

aqui me teneis,eso si cada dia q pasa soy mas malo

CORRE COMO SABES,Y DIVIERTETE, KULT

28 Ene 2018 12:07 #4

Actulizacion del primer post con los equipos formados.

28 Ene 2018 17:27 #5

Ya te envié mi respuesta.

29 Ene 2018 14:31 #6

Pues ya hay tres de los cuatro equipos inscritos, únicamente falta el segundo equipo

"Bebe de mi bota"
Daniel Ricciardo

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla