LrFC 2018 QFX (Torneo Interligas )

02 May 2018 12:41 #1

Hola soy Suzu de F1 CRF Internacional.
Va a dar comienzo un Torneo entre Comunidades de Simracing y estamos invitando a Comunidades serias ya consolidadas en este mundillo de la simulacion.

El Torneo es patrocinado por una empresa privada y habra premios en metalico y Trofeos para las 3 primeras Ligas clasificadas al final del Torneo.

1º - 200 € + Trofeo
2º - 100 € + Trofeo
3º - 50 € + Trofeo

y para los 3 primeros pilotos , Trofeo a cada uno.

El torneo consta de 8 Gp a partir del 13 de Junio y un test en el circuito de Barcelona el dia 30 de Mayo.

Se celebraran 2 Gp cada mes , 1 cada 2 semanas, siendo el dia de Carera Miercoles a las 22:00 hora de comienzo de la sesion de Race.
Se usara el rfactor 2 , el mod FSR 2018.

Comunidades invitadas:

F1CHAMPS
F1 FUSION
F1 CRF INTERNACIONAL
LNB COMPETICION
SPANISH TOURING LEAGUE

F1LOSDOMINGUITOS ?

Para mas detalles , contactar a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un cordial saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2018 01:42 #2

Yo me apunto, salvo que los dirigentes de esta comunidad apunten a que mi presencia, a la vista del nivel existente, puede ser contraproducente.

03 May 2018 11:52 #3

Hola Suzu, es una opcion interesante, y te agradecemos mucho la invitacion. Faltaria saber el numero de plazas que tendriamos disponibles. Entiendo que el server tendra un numero maximo de slots y que tendreis que repartirlos entre las comunidades participantes. ¿Con cuantas plazas podriamos contar en F1LD?

Y por otro lado, cual seria el horario exacto? Si la Race es a las 22:00 entiendo que habra una sesion de clasificacion previa. ¿A las 21:30, quizas? ¿Teneis el reglamento publicado? ¿nos puedes pasar enlace?

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

03 May 2018 18:15 #4

doberk escribió: Hola Suzu, es una opcion interesante, y te agradecemos mucho la invitacion. Faltaria saber el numero de plazas que tendriamos disponibles. Entiendo que el server tendra un numero maximo de slots y que tendreis que repartirlos entre las comunidades participantes. ¿Con cuantas plazas podriamos contar en F1LD?

Y por otro lado, cual seria el horario exacto? Si la Race es a las 22:00 entiendo que habra una sesion de clasificacion previa. ¿A las 21:30, quizas? ¿Teneis el reglamento publicado? ¿nos puedes pasar enlace?

Hola Doberk, te comento.

Cada liga debe presentar a 4 pilotos a cada GP, pero no tienen porque ser siempre los mismos, en cada GP pueden participar diferentes pilotos de cada Comunidad.

Somos 5 Comunidades , con ustedes seriamos 6, lo que haria un total de 24 Pilotos en pista.

Aqui les dejo el Reglamento del Torneo.

La hora de comienzo de la sesion de Q1 es a las 21:35, luego Q2 a las 21:45 Warm Up a las 21:52 y Race a las 22:00

Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Pueden entrar al servidor y probar el Mod , esta en autodescarga.

Servidor: LrFC 2018 QFX
pass: inscritos

website: leagues-rfc.foroactivo.com/

Saludos

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

03 May 2018 18:49 #5

Muchas gracias Suzu, era la info que nos faltaba. Si alguien tiene alguna duda mas que la postee.

Pues yo creo que podemos dejar este post abierto para que la gente interesada se inscriba. En principio Kitting ya ha manifestado su intencion de competir. Si se apuntan 3 pilotos mas ya podremos darte nuestra confirmación. Y si finalmente son mas de 4 los pilotos interesados pues organizaremos una ronda de turnos,

Por mi parte me gustaria participar, pero entre semana me es imposible.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

• Resik88
  • Fuera de línea
  • Piloto Karting
  • Piloto Karting
  • Comienza una nueva era. La Era de Resik.
03 May 2018 20:09 #6

A mí me gustaría correr el torneo siempre que a la liga le parezca bien. ¡Saludos!

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla