LrFC 2018 QFX (Torneo Interligas )

04 May 2018 15:23 #7

Yo me presentaría, pero claro, no soy de esta comunidad. Sólo participaría con el permiso de todos claro está. También habría que ver el calendario, en Julio tengo 2 semanas de vacaciones y ahí no podría participar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2018 04:05 #8

JuanCa_FG escribió: Yo me presentaría, pero claro, no soy de esta comunidad. Sólo participaría con el permiso de todos claro está. También habría que ver el calendario, en Julio tengo 2 semanas de vacaciones y ahí no podría participar.

Cagonros, para no ser de esta comunidad nos estas dando un buen repaso en el campeonato :P

Pues Kitting, Resik y JuanCa (equipazo). Solo falta uno para confirmar participacion.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

05 May 2018 15:48 #9

doberk escribió:

JuanCa_FG escribió: Yo me presentaría, pero claro, no soy de esta comunidad. Sólo participaría con el permiso de todos claro está. También habría que ver el calendario, en Julio tengo 2 semanas de vacaciones y ahí no podría participar.

Cagonros, para no ser de esta comunidad nos estas dando un buen repaso en el campeonato :P

Pues Kitting, Resik y JuanCa (equipazo). Solo falta uno para confirmar participacion.

Jaja.

Me refiero a que he llegado el último y no quiero ser el primero en pedir...

05 May 2018 22:13 #10

No me quiero echar atrás, pero leyendo el reglamento, con un desgaste 1x de goma, yo tengo CERO posibilidades de hacer un papel medio decente!

06 May 2018 13:54 #11

Aunque el desgaste este X1, no sabemos lo que se desgastan los neumáticos de por sí...

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla