Seat Leon TCR en SRS

Más
05 Feb 2019 19:52 #1 por Johnny99
Seat Leon TCR en SRS Publicado por Johnny99
Muchos ya conocéis SimRacingSystem. Solo quería comentar que actualmente hay una serie espectacular con los Leon del TCR. No se a que hora, pero suele correr Dani Juncadella, que es un crack y tiene el record de casi todos los circuitos en ésta serie.
Recuerdo haber corrido contra él (seguro que me dobló) hace varios meses cuando hicieron esta misma serie. La diferencia es que han actualizado el MOD (no es una DLC, es gratuito) y he notado una enorme diferencia. La sensación de realismo ahora es brutal. El mod lo podéis encontrar en racedepartment siguiendo el link que encontráis en SRS/foro/series downloads (no me atrevo a poner aquí el link por si la lio).
La mayoría sabéis que tengo una patata de PC y para mi jugar con rFactor2 es como jugar a los video-juegos de hace una década por los gráficos. Me alucina lo bien que funciona Assetto en ese sentido. Cualquiera de los que tengáis una gráfica medio decente todavía sentiríais mas realismo. Os pongo un video de la primera vuelta de la carrera que acabo de correr allí y veréis que a pesar de mi PC no se ve tan mal.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
05 Feb 2019 20:04 #2 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Seat Leon TCR en SRS
Que un piloto de verdad muestre interes por un mod indica lo bueno que tiene que ser ese mod.

Me pone los dientes largos, ojala tuviera mas tiempo, ya sabeis que soy un incondiconal del SRS, pero por desgracia con todo no puedo, intentare hacer una buena carrera en hungria, que es lo que toca ahora mismo.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

Más
06 Feb 2019 15:58 #3 por ayose
Respuesta de ayose sobre el tema Seat Leon TCR en SRS
Que pasada tiene un pinta muy buena seguro que me gusta

Más
08 Feb 2019 01:20 #4 por Flemizo
Respuesta de Flemizo sobre el tema Seat Leon TCR en SRS
Muy guapo. Pongo un video pequeño a full

Más
08 Feb 2019 09:21 - 08 Feb 2019 09:24 #5 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Seat Leon TCR en SRS
Y pensar que nosotros seguimos usando la basura de rF2... Esta noche hay carrera programada a las 23:00 y a las 2:00. Si puedo igual participo en alguna, que me apetece bastante.

Por cierto, sancion para el coche #264 en ese video :)

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve
Última Edición: 08 Feb 2019 09:24 por doberk.

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla