3ª temporada de la ESL RACING SERIES

Más
10 Sep 2019 04:01 #1 por kitting
Como sabréis algunos de vosotros, varios de los pilotos que son o hasta hace poco eran dominguitos al 100% nos enrolamos en la aventura de fichar por un equipo (Asombik o Vanguard en estos momentos) para competir en la citada competición, si vale la redundancia.

En las 2 primeras temporadas a lo largo de este 2019, el simulador utilizado fue rFactor2, criticado por muchos aunque alabado por otros que vimos la posibilidad de competir, a bajo coste, contra mostruos del Simracing.

Pues en esta 3ª temporada los organizadores, a pesar de tener firmado un acuerdo con rF2 (o eso creemos), han decidido cambiar de simulador y pasarse, no a Project Cars amigos Flemi y Doberk, sino al "absolutamente gratuito" iRacing, lo cual va a impedir que aquellos dominguitos que en otro tiempo se fueron de aquí puedan competir en este relevante campeonato.

Me encuentro en tal disyuntiva con mi vida de simracer que no se que va a ser de mi en los próximos días. Qué desastre!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 Sep 2019 10:04 #2 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema 3ª temporada de la ESL RACING SERIES
Pues no puedo ni criticar ni alabar esa decision de los organizadores de cambiar el simulador, porque sé perfectamente lo dificil que es contentar a todo el mundo cuando se organiza un campeonato.

Ya sabeis que no soy un gran defensor de rF2. Para mi Studio-397 ha destrozado un simulador que en manos de ISI rozo la perfección entre 2006 y 2015. Y creo que es comprensible que un equipo como el vuestro busque un simulador mas profesionalizado, y en ese sentido iracing no tiene rival. Aunque claro esta, todo tiene un coste, eso es cierto.

Creo, amigo kitting, que si decides continuar por la via de iracing debes dedicarle el 100% de tus esfuerzos, porque eso ya es como pasar de jugar en regional a saltar al bernabeu, aunque tengamos que lamentar tu marcha.

En cierto modo, tu comentario ya suena a despedida, pero ya sabes que F1LD siempre tiene sus puertas abiertas, y mas para un ilustre compañero como tu. En lo personal, te echare mucho de menos en la pista (ya lo hago en el box), pero siempre contaras con mi apoyo vayas donde vayas :)

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

Más
10 Sep 2019 10:14 #3 por Flemizo
Respuesta de Flemizo sobre el tema 3ª temporada de la ESL RACING SERIES

kitting escribió: Como sabréis algunos de vosotros, varios de los pilotos que son o hasta hace poco eran dominguitos al 100% nos enrolamos en la aventura de fichar por un equipo (Asombik o Vanguard en estos momentos) para competir en la citada competición, si vale la redundancia.

En las 2 primeras temporadas a lo largo de este 2019, el simulador utilizado fue rFactor2, criticado por muchos aunque alabado por otros que vimos la posibilidad de competir, a bajo coste, contra mostruos del Simracing.

Pues en esta 3ª temporada los organizadores, a pesar de tener firmado un acuerdo con rF2 (o eso creemos), han decidido cambiar de simulador y pasarse, no a Project Cars amigos Flemi y Doberk, sino al "absolutamente gratuito" iRacing, lo cual va a impedir que aquellos dominguitos que en otro tiempo se fueron de aquí puedan competir en este relevante campeonato.

Me encuentro en tal disyuntiva con mi vida de simracer que no se que va a ser de mi en los próximos días. Qué desastre!!!!

Vaya.... tal como lo cuentas parece una mala noticia. Pero yo lo veo como una buena oportunidad de seguir avanzando siempre que la economía lo permita claro.
Animo y un saludo

Más
10 Sep 2019 17:34 #4 por kitting
Respuesta de kitting sobre el tema 3ª temporada de la ESL RACING SERIES
Eeehhhhhhhhh!!!
Flemi, Doberk, YO CERRARÉ LOS DOMINGUITOS!!!
De aquí no me voy...

Más
12 Sep 2019 19:51 #5 por Fer Pri
Respuesta de Fer Pri sobre el tema 3ª temporada de la ESL RACING SERIES
entiendo que el equipo paga gastos?, para eso hay patrocinadores, asi que a coste 0 adelante, si no habla con el banco y que te financie jjjj. un saludo

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla