Panel de hotlaps y resultados

Más
09 Sep 2019 15:35 - 09 Sep 2019 15:41 #1 por doberk
Panel de hotlaps y resultados Publicado por doberk
Como ya os habiamos avanzado, hemos creado una app para registrar los mejores tiempos y los resultados de las carreras de PC2. Dado que el material que hay disponible para PC2 es bastante escaso, esta app la hemos tenido que crear desde cero. Es posible que encontreis algun error o se os ocurra alguna manera de mejorarla. No dudeis en comentarnos vuestro feedback y notificarnos cualquier error para poder corregirlo.

Al panel se accede desde el menu HOTLAPS -> Hotlaps Project Cars 2. Es un sistema similar al de Log Analyzer de rF2 por lo que creo que os resultará familiar y sencillo de utilizar. Consta de dos apartados:

Records: Se muestran los mejores tiempos de cada piloto en cada circuito (de cualquier sesion) y sus parciales. En el menu de la izquierda se muestran los distintos circuitos, pinchando en ellos se carga la info de ese circuito. Estos datos se vuelcan en la web automáticamente cuando se termina la sesión en curso en el servidor.

Carreras: Se muestran los resultados de las carreras disputadas: clasificación, mejores vueltas, mejores parciales, incidentes, cuttracks, gráficas, etc. Al igual que sucede en rF2 Log Analyzer, los resultados de las carreras no aparecen automáticamente, dependen de que un admin los publique. Se hace asi para publicar solamente carreras oficiales y que no salgan todas las pachangas que se pueden hacer de vez en cuando entre semana. De momento estan publicados solamente los datos de la ultima carrera en Fuji. Se irán publicando los resultados de las próximas carreras conforme vayan sucediéndose.

Al igual que rF2 Log Analyzer, el sistema se basa en los datos que recoge el propio juego en su log. Es posible que echeis en falta datos que estais acostumbrados a ver en Log Analyzer, como el consumo de combustible o el desgaste de los neumáticos, pero en PC2 no se guarda esa información en los logs, por lo que nos es imposible publicarla.

En un futuro se prevé completarla con un gesto de campeonatos. Repito que si encontráis algun error, o teneis alguna idea de mejora, nos lo comenteis para ponerla en marcha.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve
Última Edición: 09 Sep 2019 15:41 por doberk.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 Sep 2019 17:43 #2 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Panel de hotlaps y resultados
Actualizacion de la aplicacion:

- Se añade una columna con el numero total de vueltas por piloto.
- Se añade la etiqueta "new" a aquellos pilotos que mejoren su mejor tiempo o que aparezcan en el panel de un circuito por primera vez.
- Se resaltan los mejores sectores. Ahora también aparece la mejor vuelta virtual basada en los mejores parciales de los pilotos.
- Se resuelve un error que hacia que algunas vueltas salieran duplicadas.
- Se ha detectado que el juego, debido a algun error desconocido, no registra en el log el tiempo de algun sector (normalmente se observa en el sector 2), resultando tiempos imposibles. La app no mostrará esas vueltas a partir de ahora, aunque se guardan igualmente en la base de datos. La incidencia no es muy alta, se ha detectado en 71 vueltas de un total de casi 3000 hasta el momento.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla