Gran Premio de Australia

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26 Mar 2018 21:16 #7

REsumen del After party post Race:Todo Rumores de la prensa Rosa¡¡

Aunque ninguno de los pilotosde Haas a estado en rueda de prensa aun .... fuentes cercanas nos confirmaban q se encontraban en un momento de bajon moral y que por favor lo respetasemos hasta q ellos hablen con los medios.

La prensa Rosa del Gran Circo sacaba estaba esta mañana declaraciones y titulares sobre el after party de despues donde el alma de la fiesta fue el ganador del Gp q acabo bailando desnudo encima de la mesa de billar.que menos despues de hacer triplete en esta primera carrera en nuestra comunidad.

El piloto Magic de redbull se quedo sin alas a las 08 am y via twiter aprecieron imagenes del piloto durmiendo en los sillones de una conocida discoteca con una apariencia muy descuidada despues de una noche intensa de alcohol ...

Del piiloto canario desconocen su paradero y algunos rumores apuntan a q la fiesta sigue en un chalet privado de una famosa urbanizacion de lujo.

El piloto Fitiberto acabo con las existencias de pacharan y tanto insistir dos horas despues se lo habian traido en vuelo privado.

Fabbio Bacherotti y Ferpri salieron por la puerta de atras y se colaron en el casino donde nos comentan q no a sido una noche de mucha suerte para sus bolsillos.

Los dos pilotos de Mclaren se fueron pronto a cama q ya no estan para fiestas salvo las victorias.

Los dos pilotos de Ferrari hicieron una actuacion discreta pero su falta de adaptacion al asiento le esta costando un poco de tiempo.

Los pilotos de Sauber no tubieron buena suerte y siguen con los de Haas analizando datos....

Del Piloto Pochochu aun a estas horas siguen los paparazzis en la puerta de una famosa casa de citas de la capital Australiana en el que se "refugio" segun sus declaraciones en twiter para huir de una avalancha de Fans de Villazarcillo.

Algunos pilotos siguen en la enfermeria despues de los accidentes de ayer en la curva 2 aunquebseran dados de alta en las proximas horas.

Declaraciones ;Agencia de Rumores NomecreoNá.

Última Edición: 26 Mar 2018 21:30 por Brasillas.

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27 Mar 2018 21:45 #8

Baco escribió:
Si sirve de ayuda lo que yo hago es no estar pendiente de mi posición ni a quien voy a adelantar, lo que hago es estar pendiente de los demás coches, de no tacar a ninguno, de dejarles espacio para que tracen y por lo general eso me funciona; aunque asi y todo se puede cometer un error, pero he visto que de esta manera casi siempre no la lio.

Otra cosa que hago es offline practicar largadas de carrera con unos 5-8 AI`s, mirando donde debo frenar al llegar a la primera curva, si largo por la parte limpia o la sucia, que debo hacer al entrar en la curva ...


Te agradezco sinceramente estos consejos Baco y te aseguro que los tendré en cuenta. Gracias


Puedo ganar carreras, pero el equipo le da todas las mejoras a Stoffel. Así es imposible, está claro que soy el escudero y me podéis llamar Sancho

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  • Mensajes: 38
28 Mar 2018 16:41 #9

Primera carrera decepcionante. En la clasificación, Q1, no pude marcar tiempo por tráfico y algún error propio. Salí 18º, con superblandos, un setup más lento que el de la mayoría pero sabiendo que con calma podría tener buen ritmo y pelear delante. Pero las esperanzas se desvanecieron al comienzo, cuando no entró el punto muerto y tenía puesta la primera en el procedimiento de salida, haciendo que al dar gas me saltara la salida. Drive Through sin ni siquiera empezar la carrera. Sabiendo esto, dejo que me adelante todo el mundo y voy con calma cuando veo la montonera de la primera curva. Para más desgracia un Haas se intenta reincorporar cuando pasaba por ahí y me deja graves daños pero no pierdo alerón. Hago el drive trough y salgo detrás. Un gran ritmo con los super blandos hace que después de la parada esté noveno y en lucha por escalar posiciones, además con ruedas mejores que los pilotos de delante. Una lucha bonita con Johny, con lucha cuerpo a cuerpo incluida, me hace arriesgar y cuando tenía menos neumático me salgo ligeramente ganándome mi tercer cut track y un stop and go que hace que quede fuera de puntos. En bahrein más y mejor. Enhorabuena al podium.

Última Edición: 29 Mar 2018 10:24 por Xelbart.

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30 Mar 2018 12:51 #10

Bueno, pues aquí va mi crónica, algo tarde pero bueno... ¡¡Es totalmente cierto lo contado por el reputado reportero Brasillas!!

Después de mi tricampeonato de F1 en TRD3 por el 2011-2012, no subí a un monoplaza hasta hace unos años, que recibí la invitación de participar en el campeonato de F1 liga pro. Sólo asistiendo a la mitad de temporada, conseguí una 5a posición en la general con unas cuantas victorias. Poco después, participé en las 6h de nurburgring con el gran piloto Kitting, llevándonos la victoria. Así que, después de 2 años retirado las ganas de volver eran bastante grandes...

El fin de semana se presentaba con muchas incógnitas, 2 años retirado de la competición y el regreso a última hora del equipo Caterham con motorización Honda. No sabíamos cómo iba a ir el monoplaza, pero era la única opción a estas alturas... Días después, se vería que era una opción con muchas posibilidades.

Los entrenamientos libres, los dedicamos a adaptación al monoplaza y realización de gran cantidad de pruebas aerodinámicas y de motor. No sabíamos el ritmo real, pero se veía clara la entrada en el top 10.
Ya en la Q2 pudimos exprimir el motor al 100 % obteniendo la 1a posición con 1 décima sobre el segundo, resultado totalmente sorprendente.

En cuanto a la carrera, fue bastante bien, un ritmo bastante alto, pero se presentaron algunos problemas, la alta temperatura del motor después de la vuelta de formación y el error de exceso de velocidad en boxes, que obligaron a un stop and go. La salida no fue muy buena, no podía apretar al motor con la temperatura tan alta, pero después de la disputa con red bull conseguimos pasar primeros y poco a poco ir sacando ventaja sobre el segundo. A partir de la vuelta 5-6, empezamos a usar mapas de motor más conservadores (cosa que fue determinante para la victoria) y tras el paso por boxes y el stop and go, estábamos décimos.
A partir de ahí fue tirar para conseguir minimizar el error, pero fue la parte más divertida de la carrera. Hubo grandes luchas con muchos pilotos, consiguiendo escalar a la 1ª posición en la penúltima vuelta.

¡Un placer participar con vosotros!

Fin de semana emocionante, con ganas de que llegue el siguiente.

Última Edición: 30 Mar 2018 12:56 por JuanCa_FG.

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