Gran Premio de Azerbaijan

30 Abr 2018 15:38 #7

No, no fue nada. A jhonny no lo vi. En realidad no mire pues pensaba que al ir sin aleron no lo llevaria ahi casi ganandome la posicion. Aunque ya le pedi disculpas pues lo hago tambien por aqui y a Kitting que fue victima colateral, pues lo siento tambien. Como siempre, creo que arriesgamos demasiado incluso antes de la 1°curva pero asi son las carreras. Aunque el equipo Sauber esta estudiando lo ocurrido con sus dos pilotos. Espero no me rescindan el contrato.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2018 16:53 #8

Flemizo escribió: En realidad no mire pues pensaba que al ir sin aleron no lo llevaria ahi casi ganandome la posicion. .

Perdón por no darme cuenta de que había perdido el ala. En cuanto lo supe frené mucho antes de lo debido. Uno no se puede borrar de la pista de repente, a lo mejor fue culpa mia

Puedo ganar carreras, pero el equipo le da todas las mejoras a Stoffel. Así es imposible, está claro que soy el escudero y me podéis llamar Sancho

30 Abr 2018 18:30 #9

Ya se que no te puedes borrar por eso te borre yo....jajaja. ya sabes que lo siento de verdad independientemente de quien sea el culpable.

30 Abr 2018 20:45 #10

Lo primero pedir disculpas a Johnny, hice una mala salida, y aunque en principio lo vi, cuando llegué al punto de empezar a girar no lo veía ni por el espejo ni por el lateral y le fastidié su carrera, no habría costado nada abrir la trazada y pasar los dos tranquilamente. Creo que es la 1a vez en 7-8 años (y no es que lleve 7-8 años sin correr) que toco a alguien en carrera y sucede esto. Yo debería de haber salido perjudicado, no rebotar él...

El fin de semana se presentaba regular, había dedicado más tiempo al WEC que a la F1 y hasta ayer por la tarde no pudimos rodar en pista. Al principio este circuito es bastante traicionero, junto con no conocer el trazado, en las primeras vueltas es bastante fácil pasarse de frenada. En los entrenamientos, rodamos los 2 caterham y el Renault de Ayose, por lo que vi que tenía un ritmo bastante alto y quizás habría oportunidad de victoria...

La idea era hacer algo distinto a los dos pilotos más fuertes, así que probé a marcar tiempo con el neumático superblando, saliendo un tiempo bastante aceptable, teniendo casi asegurado la 3-4 posición. Al final, clasificamos 3os, después de un error en la 1a curva.

Habíamos decidido salir con superblandos y rodar hasta cerca de la vuelta 15-16, aunque daríamos alguna vuelta más.

La salida como viene siendo de costumbre, sale mal, y después pasa el incidente con Johnny (incluso yo pensé que me habían dado por detrás). Aún así de milagro sigo 3º con (creo) Flabio que venía muy fuerte. Tuve que defenderme en varias ocasiones y después simplemente me decidí rodar detrás de Ayose y Resik. Vimos que teníamos un ritmo algo más alto, por lo que se intentaron varias ocasiones el adelantamiento a Ayose, pero no lo conseguimos hasta salir bien pegados en el último sector. Poco después conseguí pasar a mi compañero en la 1a recta con DRS.

A partir de ahí era conseguir despegarme para evitar el DRS y ahorrar combustible ya que habíamos gastado demasiado en la 1a parte de la carrera. Después de la parada en boxes nos encontrábamos separados por 4 segundos mi compañero y yo, por lo que había que gestionar el combustible para un posible ataque final. Y así fue, si no ahorro esos litros al final me habría pasado entrando a meta...

Enhorabuena al podio y nos vemos en la siguiente!.

30 Abr 2018 20:55 #11

Johnny99 escribió: ...La sorpresa fue encontrarme a Flemi en el mismo box reparando y tuve que esperar cerca de 1 minuto...

Creo que ya he visto donde esta el problema de los boxes y que los coches esten mezclados en lugar de compartir box los coches del mismo equipo. Procuraremos tenerlo resuelto para Montmelo.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

01 May 2018 19:16 #12

JuanCa_FG escribió: Lo primero pedir disculpas a Johnny, hice una mala salida, y aunque en principio lo vi, cuando llegué al punto de empezar a girar no lo veía ni por el espejo ni por el lateral y le fastidié su carrera, no habría costado nada abrir la trazada y pasar los dos tranquilamente. Creo que es la 1a vez en 7-8 años (y no es que lleve 7-8 años sin correr) que toco a alguien en carrera y sucede esto. Yo debería de haber salido perjudicado, no rebotar él...

.

Estás disculpado JuanCa, faltaría mas. Como dije, creo que tu fair play en pista te precede

Puedo ganar carreras, pero el equipo le da todas las mejoras a Stoffel. Así es imposible, está claro que soy el escudero y me podéis llamar Sancho

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla