Gran Premio de España

18 May 2018 22:17 #7

Buenas compis!!

Para mí ha sido la carrera más emocionante y a la vez más decepcionante. Así que hay cierto sabor agridulce.

El equipo había traído mejoras aquí a Barcelona, pero parece que los demás equipos han dado un salto más grande hacia delante, por lo que se ha compactado la parrilla en las 5-6 primeras posiciones.

La clasificación salió bien, pero como suele pasar, no conseguimos ser los más rápidos.

En cuanto a la carrera, la 2a salida nos perjudicó totalmente. Tenemos un gran problema con las salidas ya que no conseguimos salir bien en ninguna carrera. Así que la salida desastrosa, perdiendo 2 posiciones, lo que haría bastante complicado recuperar posiciones. Las primeras vueltas muy entretenidas luchando con Baco, que aunque teníamos un ritmo mayor, no podíamos pasarlo. En esta lucha tuvimos un contacto y se quedó algo dañada la suspensión.

A partir de ahí era tirar detrás de Johnny, intentando ahorrar combustible para poder realizar el adelantamiento. Intentamos adelantar en zona de curvas, pero era bastante complicado, incluso llegamos a pisar la hierva. Después de poder pasar a Johnny el objetivo era Pochu que supo defenderse como un jabato. Al final conseguimos pasar y después de la 1a parada era aguantar la 1a posición gestionando el combustible. Nos vimos perjudicados por doblados y en una lucha virtual con Doberk me golpea en la zona trasera en el 3er sector, quedando aún más dañado el monoplaza.

Gracias a esto, Pochu ya estaba justo detrás y aprovecharía para pasarnos. Pocas vueltas después conseguimos recuperar la posición y a falta de media vuelta, Legion y yo no nos entendemos y nos golpeamos, recibiendo yo la peor parte, rompiendo alerón delantero y perdiendo la 1a posición.

Enhorabuena al podio y nos vemos en la próxima!!.

Última Edición: 18 May 2018 22:17 por JuanCa_FG.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla