Gran Premio de Canada

10 Jun 2018 23:55 #1

Mal resultado, una Q2 penosa con multiples errores me relega a la 7ª posicion. La salida no es del todo mala y hasta mi primera parada iba detras de Kitting y Fabio. Despues de un par de intentos de adelantamiento me parecio que era mas inteligente mantenerme detras y buscar mi oportunidad a final de carrera. Quiza mi estrategia me diera mejores opciones al final si mantenia mis neumaticos en mejor estado que los de Fabio.

Por desgracia despues de mi parada Flemizo y Lentur terminarian arruinando mi carrera, aunque solo uno legítimamente. Flemizo iba sin ruedas y me pareció que seria facil pasarle, pobre iluso, el sauber iba sin gomas, pero metia toda la potencia en la recta. Y yo que queria conservar para un hipotetico final con Fabio me tuve que morder la lengua durante 2 o 3 vueltas.

Perdi muchisimo tiempo, pero nada comparado con el duelo con Lentur. El Williams iba super herratico. Le vi tocar el muro de los campeones y pense que iba sin aleron. Luego hizo un trompo en la curva 2 que me hizo practicamente parar detras para no comermelo. Necesitaba adelantarlo como fuera, pero dos veces le meti el coche y no fui capaz. Cuando por fin lo paso en la recta me embiste por detras en la frenada de la ultima curva. Lentur, acepto tus disculpas deportivamente, aunque el cabreo me duro ya hasta el final.

El coche destrozado, llego a box como puedo y salgo doblado, me alcanza Fabio y no me queda mas remedio que dejarle pasar y mantenerme detras tranquilamente. Mi mejor ritmo que el al final confirma que se perdió un magnifico duelo en las ultimas vueltas :(

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve
Última Edición: 10 Jun 2018 23:56 por doberk.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla