Gran Premio de Francia

25 Jun 2018 01:37 #1

Otra carrera que me voy con un resultado que creo esta muy por debajo de mis posibilidades en la carrera. La salida es muy mala, me quedo clavado y me adelantan varios coches. Resulta que al parecer el control de lanzado no funciona correctamente en esta pista. Es curioso que despues de la carrera varios pilotos competían por ver quien habia entrenado menos, y sin embargo todos conocian esta circunstancia, porque salieron como tiros :lol: :lol: Yo, por desgracia, siempre soy el ultimo en enterarme de todo :(

El segundo traspies fue al entrar a box, pasada de velocidad de 2 km/h que me supone un DT y perder todas las opciones de esta arriba; y por desgracia me volveria a enfrentar con Lentur, repitiendose la historia de canada en la que primero lo paso y luego se equivoca en una frenada y me lleva puesto.

Por otro lado contento por ganar los duelos en los que me vi envuelto, con una buena pasada por fuera en la primera chicane a canijo. Por lo demas, felicitar a ayose por su segunda victoria consecutiva. Esta claro que viene dispuesto a reeditar su titulo de 2014.

Lentur, acepto nuevamente tus disculpas, pero respecto a lo que me decias que habias frenado en tu sitio y que no esperabas que yo frenara tan pronto, dejame que te adjunte un par de capturas si no te importa: la primera es tu frenada en la vuelta anterior, y la segunda es tu frenada en el momento del incidente. En la segunda vas 33 Km/h mas rapido que la primera, a rebufo de otro coche, y sin embargo frenas 25-30 metros mas tarde, cuando a esa velocidad y teniendo un coche delante al que no pretendes adelantar deberia ser todo lo contrario, frenar 25 o 30 metros antes de lo normal. Por eso te decia que me parecio que ibas bastante pasado porque la embestida me habia parecido muy violenta, me golpeas con una velocidad 80 km/h superior a la mia.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve
Adjuntos:
Última Edición: 25 Jun 2018 01:57 por doberk.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla