Gran Premio de Gran Bretaña

09 Jul 2018 16:08 #1

No ha sido mi mejor Gran Premio que digamos, pero ha estado interesante. Mala clasificacion, no pudiendo meterme en la Q2 en el ultimo momento. Finalmente Lentur me tiró a la posición 9.

Ya en carrera trenecito. Por delante chicha y Fabio y por detras Canijo. Creo los cuatro ibamos con el mismo setup, y era muy dificil adelantar, por no decir imposible. Asi que las posiciones se mantuvieron hasta la parada.

como de costumbre, alargue mi parada mas de lo necesario, y sufri bastante en mis dos ultimas vueltas. Ademas me alcanzaron los lideres, que ya habian parado, y eso me desubico un poco. Con todo eso perdi un monton de tiempo. Sali por detras de Canijo, y cuando Fabio entró un par de vueltas despues (llevaba mi misma estrategia) salio por delante de mi por 1 segundo.

Fabio tenia mejor ritmo que yo y sus gomas eran dos vueltas mas jovenes, asi que pudo apretar mas que yo y me fue imposible cazarlo. El que acabo pidiendo la hora fue canijo. Fabio pudo adelantarle, pero yo me reserve para la ultima vuelta. Le habia visto que le costaba mucho trazar Becketts y pensaba atacarle en la segunda zona DRS de la ultima vuelta, para no darle opcion a él a devolvermela. Por desgracia traccioné mal en la salida de la curva 4 y perdi ligeramente el coche de atras. Eso le dio a canijo un par de segundos de oxigeno que ya no pude recuperar. Una pena, espero mas batalla en Hock :evil:

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve
Última Edición: 09 Jul 2018 16:10 por doberk.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla