Gran premio de Rusia

02 Oct 2018 14:29 #1

Pues nada otra vez toca mala suerte.
A pesar de salir bien y no hacer ninguna locura para no liarla un alerón volador me da de pleno. Alerón en azul claro pero el coche no va bien, no gira y ante la duda pues entro a reparar colocar amarillas e intentar llegar al final. Iluso de mi porque en celeste el equipo no quita ni un tornillo. Al salir de box el coche sigue sin ir bien e incluso hago un trompo que deja las ruedas para el arrastre así que vuelvo a entrar . Dos vueltas dos entradas ¿alguien da mas?. Pero o estoy mas centrado o no se porque el coche empieza a ir bien. Para mas inri y por primera vez en la temporada voy haciendo cut track y en la vuelta 14 zas.....S&G, En la V20 entro a cumplir y ya puesto pues gomas nuevas y a rezar. Después de todo el 8º puesto no esta ni tan mal.
Esperemos mejor suerte en Suzuka.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2018 09:35 #2

Esta vez mi cronica consiste simplemente en pedir disculpas por el incidente de la primera curva en la que Resik sale perjudicado. Un fallo de concentracion por mi parte, freno demasiado pronto justo cuando acababa de superar a resik, y el pobre me embiste sin poder hacer nada para evitarlo. Una pena porque habia hecho una salida fantastica desde la 6ª posicion hasta la 3ª, enturbiada por un error de novato. Pero asi son las carreras. Perdí 3 vueltas en el incidente, aunque preferi terminar la carrera para no acumular sanciones en el siguiente GP. Esperemos mejor suerte en Suzuka.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla