Gran Premio de Japon

08 Oct 2018 10:14 #1

Carrera divertida en Japon, una pista de las de la vieja escuela y de las que mas me gusta, aunque muchos errores por mi parte. En primero en clasi, nada mas llegar. Infeliz de mi salgo a pista con setup medio y me doy cuenta de que todo el mundo va con low. Pues nada, cambiamos a low y salimos ultimos.

La salida bien, pasando de la posicion 15 a la 9 en la primera vuelta. Bonito duelo wheel-to-wheel con lentur en las eses. A partir de ahi ya pongo el modo agresivo off y me concentro en rodar detras de chicha conservando con las medias y ahorrando gasolina para hacer un segundo stint agresivo con las blandas. Pero el plan se desmorona cuando me hago un "recto alonso" en la chicane, fruto de la distraccion de manipular botones, como siempre :(

Asi que pierdo lo ganado en la salida y vuelvo a la casilla de salida, remontar desde la ultima posicion. Supero a Kurro y a Brasillas y cuando voy a darle caza a Flemizo otro error, otra salidita tonta y vuelta a empezar, parecia el cuento de la buena pipa...

Y bueno, es lo que hay, un par de errorcillos y carrera al traste, ¿no queriamos simulacion? :lol: Tampoco me quejo, las pocas vueltas que habia dado en entrenos habian sido con setup medio, asi que con el low me encontré un coche desconocido. Pero bueno, no es excusa para los errores de novato que cometo ultimamente con pasaditas de frenada en curvas que he tomado millones de veces. Y todavia el resultado seria mas o menos digno si no fuese por 35 segundos de sancion que me llevo por velocidad en el pit, lo que me hace pasar de la 7ª a la 10ª posicion final y rascar un miserable punto, menos da una piedra.

Con eso y con todo me he divertido en Japon, luchando con Lentur y persiguiendo a kurro, a brasillas, a flemi y a chicha. Con ganas de austin, que no es de mis circuitos favoritos, pero es que suzuka me deja con ganas de mas, como siempre :)

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla