Rueda de prensa China

Más
14 Abr 2019 23:01 #1 por fitiberto
Rueda de prensa China Publicado por fitiberto
Joder, pedir disculpas a Doberk.
Se ha ido a quedar enganchado el acelerador en el puto peor sitio.
Es un problema que arrastro hace tiempo, se queda como la mitad pisado, vuelvo a asignar y vuelve a ir bien. Nunca había jodido a nadie por esto pero va a ir la pedalera a tomar por culo, o el juego, o to

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 Abr 2019 01:55 #2 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Rueda de prensa China

fitiberto escribió: Joder, pedir disculpas a Doberk.
Se ha ido a quedar enganchado el acelerador en el puto peor sitio.
Es un problema que arrastro hace tiempo, se queda como la mitad pisado, vuelvo a asignar y vuelve a ir bien. Nunca había jodido a nadie por esto pero va a ir la pedalera a tomar por culo, o el juego, o to

Bueno, tranquilo, son cosas que pasan. Te vi con el coche descontrolado rebotando contra el muro y tuve la mala suerte de pasar por ahi en ese momento. Cosas de las carreras, que le vamos a hacer.

Clasificacion penosa, por segunda vez esta temporada no me meto en Q2, creo que podria haber hecho mucho mas. Salgo 11, cin calma pero agresivo por el exterior. Gano una posicion pero pierdo otra con canijo, que tracciono muy bien en la curva 2 por fuera y se me puso delante. Mi intencion era hacer una parada, con un primer stint de medias y perder lo minimo posible para poner blandas y pasar al ataque en la vuelta 15. Pero el golpe con Fiti lo cambio todo, teniendo que entrar a cambiar aleron en la 8.

Salgo con blandas, asumiendo un cambio de estrategia a dos paradas. Pero a pesar de ir apretando para recuperar posiciones veo que no me cuesta demasiado cuidar las gomas, y al final hago 20 vueltas con las blandas, con un ritmo bastante bueno. Adelanto en pista a bastantes pilotos: flemizo, fabio, los williams... Hasta el sexto puesto. Pero al final, ya con las ruedas en las ultimas, no pude sujetar a chicha y acabe 7 en la ultima vuelta.

Buena carrera al final a pesar de los inconvenientes del principio. Felicidades a Resik por la victoria y a pensar en baku :)

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla