Rueda de prensa Montmelo

Más
13 May 2019 21:15 #1 por doberk
Rueda de prensa Montmelo Publicado por doberk
Una carrera bastante decente por fin, una clasificacion decente y una carrera digna. Me he encontrado como hacia años que no me encontraba.

Salia en primera linea, y no quise arriesgar en la primera curva, me puse detras de fabio procurando no caerme del tren de cabeza. Pero lo cierto es que me veia con mas ritmo que fabio pero sin velocidad suficiente para adelantarlo. Detras a alvaro creo que le pasaba lo mismo. En la vuelta 7 me parecio que fabio empezaba a sufrir de neumaticos, le vi que patinaba en la chicane y aproveche para pegarme a su culo y pasarle en meta. Era lider y no virtual, si no por derecho. Creo que hacia mas de dos años que no lideraba una carrera.

La primera parada no fue muy buena y alvaro me paso en boxes y me dejaba segundo. Un lagazo doblando a ferpri me hacia perder la posicion tb con krassh y con fabio. En mi segunda parada pude pasar a fabio, aunque alvaro volvio a salir delante de mi. Luego pequeños infortunios terminaron ddjandome segundo: trompo de alvaro (que aun no se ni como lo esquive), accidente de isma y fuel de krassh. Solo ha faltado un trompo de kitting para llevarme los 25 puntos xD. Pero bromas aparte buena carrera en general y creo que es un segundo puesto merecido.

Enhorabuena a kitting por la victoria, mas merecida aun :)

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla