Rueda de prensa Canada

Más
10 Jun 2019 00:59 - 10 Jun 2019 01:18 #1 por Baco
Rueda de prensa Canada Publicado por Baco
Para comentar lo que me ha pasao en la carrera. Largue normal, sin toques,,, en la tercera curva hubo varios toques, los esquive y no toque a nadie y nadie me toco,,, tuve que subirme por un bordillo para esquivar a un coche allí se ve en el video,,, y el juego me dio un Stop and Go.. entiendo que es difícil para el juego distirguir estas maniobras...

Archivo Adjunto:

Pero al entrar e boxes y cumplir el S&G,,

Archivo Adjunto:

sin ningún aviso el coche se apaga (ver la pantalla del volante) y no entendí por que ??

Archivo Adjunto:

Y no hubo descalificación del juego porque no hubo bandera negra y la pantalla no se achico etc ….
Última Edición: 10 Jun 2019 01:18 por Baco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 Jun 2019 02:17 #2 por kitting
Respuesta de kitting sobre el tema Rueda de prensa Canada
Lo de que se te apagara se explica con la 1ª foto...el mensaje pone que en algún momento le diste al Auto-Clutch...y al ponerlo en off, pues cuando paras no lo vuelves a tener.

Lo que salvas en curva 3 es para hacerte un monumento!!!

Más
10 Jun 2019 04:31 - 10 Jun 2019 04:32 #3 por Baco
Respuesta de Baco sobre el tema Rueda de prensa Canada

kitting escribió: Lo de que se te apagara se explica con la 1ª foto...el mensaje pone que en algún momento le diste al Auto-Clutch...y al ponerlo en off, pues cuando paras no lo vuelves a tener.

Lo que salvas en curva 3 es para hacerte un monumento!!!

jejejeje,, si eso debió haber pasao,, y que lastima que el juego me halla dado ese S&G,, viendo bien la repe,, no tome mucho el bordillo y además si no hago esa maniobra le hubiera tocado el coche a otro piloto.
Última Edición: 10 Jun 2019 04:32 por Baco.

Más
10 Jun 2019 11:37 - 10 Jun 2019 12:01 #4 por Flemizo
Respuesta de Flemizo sobre el tema Rueda de prensa Canada
No he visto la vuelta pero es raro que así te cante S&G directo. Igual te saltaste alguna otra curva en la misma vuelta mas tarde.
De todas formas, la normativa (Creo que es el punto 7.5 de la normativa general) se cambio este año. Cuando pasa eso no hay que cumplir el S&G( se quito el numero de vueltas mínimas para cumplir la sanción y el juego no te descalifica), luego reclamas y si la FIA lo considera oportuno se te quita el tiempo que te añade el juego por no cumplirlo al terminar.
Un saludo
Última Edición: 10 Jun 2019 12:01 por Flemizo.

Más
10 Jun 2019 16:52 - 10 Jun 2019 16:56 #5 por Baco
Respuesta de Baco sobre el tema Rueda de prensa Canada

Flemizo escribió: No he visto la vuelta pero es raro que así te cante S&G directo. Igual te saltaste alguna otra curva en la misma vuelta mas tarde.
De todas formas, la normativa (Creo que es el punto 7.5 de la normativa general) se cambio este año. Cuando pasa eso no hay que cumplir el S&G( se quito el numero de vueltas mínimas para cumplir la sanción y el juego no te descalifica), luego reclamas y si la FIA lo considera oportuno se te quita el tiempo que te añade el juego por no cumplirlo al terminar.
Un saludo

Pues esa normativa me parece bastante acertada. Y si, fue en esa curva, porque justo al salir de ella, apareció el S&G, en ese momento pensé que como habia esquivado el coche para evitar el choque, tuve que irme por encima del bordillo y el juego interpreto que recorte pista y me dio la sanción. Que lastima porque la carrera parecía divertida después de salir de los accidentes sin ningún toque y en buena posición.
Última Edición: 10 Jun 2019 16:56 por Baco.

Más
10 Jun 2019 19:08 #6 por Kurro
Respuesta de Kurro sobre el tema Rueda de prensa Canada
Bueno, por fin una carrera que termino en los puntos, cosa que es mas dificil cada año, hay mas nivel y mas pilotos.
Tambien que al faltar el piloto estrella de la escuderia, me pusieron las piezas buenas a mi esta vez.
practicamente salia atras del pelotón, me libre de la tangana de la 3ª curva por los pelos y de ahi en adelante fue todo mantener mi ritmo, solo un par de errores, nada grave, un toque lateral con un muro, y un trompo en la horquilla, no tuve ninguna lucha directa con nadie practicamente, fue una carrera de gestionar gasolina, ruedas y mantener a los que venian detras a distancia..

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla