batalla ismael-doberk

Más
04 Nov 2019 09:46 #1 por doberk
batalla ismael-doberk Publicado por doberk
He subido este video de un pique bonito entre ismael y yo.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
04 Nov 2019 17:22 #2 por Baco
Respuesta de Baco sobre el tema batalla ismael-doberk
asi debe ser, pelea por posición,, sin toques, dándose espacio en las curvas para que giren ambos coches

muy corto el video :(

Más
04 Nov 2019 22:09 #3 por Ismael-Cay
Respuesta de Ismael-Cay sobre el tema batalla ismael-doberk
Buenas noches , vaya dos cartera que llevamos inolvidables. dura dos vueltas más y termina conmigo jaja como sude. Gracias a todos los compañeros por hacerme de disfrutar .

Saludos

Más
05 Nov 2019 21:46 - 07 Nov 2019 08:40 #4 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema batalla ismael-doberk

Baco escribió: muy corto el video :(

Ya, pero tampoco habia para mas, ojala el video durase 3 vueltas, pero la verdad es que luego ya no tuve oportunidad de devolversela. Rodabamos toda la vuelta muy juntos, pero en las eses me sacaba unas decimas y luego en la frenada de la recta de atras no llegaba lo suficientemente pegado.

Ismael-Cay escribió: Buenas noches , vaya dos cartera que llevamos inolvidables. dura dos vueltas más y termina conmigo jaja como sude...

En Brasil me tomo la revancha ;)

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve
Última Edición: 07 Nov 2019 08:40 por doberk.

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla