Pilotos reserva

Más
11 Mar 2019 13:40 - 11 Mar 2019 13:42 #1 por doberk
Pilotos reserva Publicado por doberk
He creado un apartado al final de la pagina de pilotos inscritos donde se muestran los pilotos inscritos como reserva. Estan numerados por orden de inscripcion. Este será el orden que tendran para participar en la carrera si quedan coches sin confirmar.

Recordar que:

- Los pilotos reserva tienen que confirmar su asistencia a la carrera.
- Los coches que no hayan sido confirmados serán asignados a los pilotos reserva que hayan confirmado su asistencia a la carrera.
- Si hubiera menos coches disponibles que pilotos reserva confirmados, la participación ira por el orden de inscripción entre los pilotos confirmados.
- Si algun piloto titular perdiera su plaza por incoparecencia reiterada, su coche sería asignado al primer reserva de la lista de inscritos.

Postead si teneis alguna duda o pregunta.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve
Última Edición: 11 Mar 2019 13:42 por doberk.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
25 Mar 2019 17:30 - 25 Mar 2019 17:39 #2 por P.Crespo
Respuesta de P.Crespo sobre el tema Pilotos reserva
Hola! he leido ahora que anoche tenia plaza, bueno, lo cierto es que os seguí a traves del live pero no me quise meter ya que a penas había dado vueltas e iba a ser mas un estorbo que un piloto mas, y dado que os estáis jugando posiciones decidí quedarme al margen, espero que fuera una buena carrera. saludos

(EDITO)

Ya he encontrado como es la confirmación, anda que no está a la vista... menudo zoquete soy jejeje, nos vemos en pista señores
Última Edición: 25 Mar 2019 17:39 por P.Crespo. Razón: problema solucionado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla