dudas nuevo sistema de clasificacion

Más
24 Jun 2019 22:15 - 24 Jun 2019 22:15 #1 por doberk
Me habeis comentado alguna duda sobre el nuevo sistema de clasificacion a 3 mangas en lugar de a 2 como las temporadas anteriores. Os dejo el enlace a la noticia donde lo explicabamos, y en cualquier caso podeis postear aqui vuestras dudas y las iremos resolviendo:

www.f1losdominguitos.com/index.php/notic...ema-de-clasificacion

A tener en cuenta que:

- La Q1 dura 15 minutos y se clasifican 14. La Q2 dura 10 minutos y se clasifican 8. La Q3 dura 5 minutos y solo se puede hacer un stint (no esta permitido recargar gasolina y ruedas para un segundo stint en Q3).

- Desde el momento en que se marque un tiempo en Q1 se bloqueará el setup ya para el resto de la clasificacion, warmup y carrera. Se debe elegir el setup antes de empezar la clasificacion.

- Cada Q se puede hacer con los neumaticos que se quiera, pero los pilotos de Q3 deben arrancar la carrera con los mismos neumaticos que hayan hecho la Q3. Los pilotos eliminados en Q1 y Q2 pueden usar el neumatico que quieran para empezar la carrera.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve
Última Edición: 24 Jun 2019 22:15 por doberk.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla