Actualizacion Bahrain

Más
19 Mar 2020 08:46 - 19 Mar 2020 15:20 #1 por doberk
Actualizacion Bahrain Publicado por doberk
Se ha publicado en el servidor una nueva actualizacion tanto del circuito de Bahrain como del mod F1 2020. Se recomienda que hagais limpieza del mod y circuito antiguo para evitar conflictos. Esta es la lista de cambios:

- Se añade el skin oficial de la escuderia Renault F1 (el que tenia era de pretemporada)
- Se alarga el umbral de ajuste del reparto de frenada, hasta el 64%-36%
- Se corrige un problema del circuito de Bahrain por el cual no se mostraban banderas azules ni amarillas
- Se corrige una escapatoria que tenia mal configurado el grip y provocaba deslizamiento excesivo
- Se mejoran las luces y los reflejos
- Se modifica el real road pasando de 1x a 0.7x

El real road se ha decidido reducir en un 30% debido a que este año hay bastantes más coches en la parrilla que el año pasado, lo que hace que la pista se engome muy rapido. Con este cambio la pista seguirá mejorando con las vueltas pero no tan rápido.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve
Última Edición: 19 Mar 2020 15:20 por doberk.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 Mar 2020 15:22 - 19 Mar 2020 15:24 #2 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Actualizacion Bahrain
El tamaño del deposito de combustible se mantiene finalmente en los 142L que se vienen usando desde hace varias temporadas. No hay consenso respecto a cuanto deberia ser la cantidad ideal, por tanto se decide mantener como en años anteriores.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve
Última Edición: 19 Mar 2020 15:24 por doberk.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla