Retransmision GP de Bahrain

Más
23 Mar 2020 00:38 - 23 Mar 2020 03:39 #1 por PepeTaker15
Retransmision GP de Bahrain Publicado por PepeTaker15
Buenas, ya listo el video del GP de Bahrain y para mañana, tambien en youtube.
A partir de ahora, el directo se seguira haciendo en mi canal de twitch pero se iran subiendo las carreras al youtube de Los Dominguitos.

www.twitch.tv/videos/573046440

EDITO: Ya teneis tanto Australia como Bahrain en youtube.

Última Edición: 23 Mar 2020 03:39 por PepeTaker15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
23 Mar 2020 08:44 #2 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Retransmision GP de Bahrain
Genial, muchas gracias. De nuevo una retransmision de 10. Ayer hasta las 2 de la mañana viendola en diferido :lol:

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

Más
23 Mar 2020 09:33 #3 por jhonny1210
Respuesta de jhonny1210 sobre el tema Retransmision GP de Bahrain
Buenas enhorabuena al podio a todos los participantes por el gran espectáculo también a la retransmisión que cada día lo hacéis mejor y pedir disculpas a dober por toque en la segunda curva intente esquivarle y le di en la trasera derecha malogrando su carrera yo pare a reparar pero será porque los daños están al cien por cien que salí igualmente con la dirección torcida luchando en cada curva y sin velocidad en las rectas pero para los que me conocéis intento acabar en estas situaciones intentando no entorpecer. Un saludo y nos vemos en India

Más
23 Mar 2020 17:42 #4 por Johnny99
Respuesta de Johnny99 sobre el tema Retransmision GP de Bahrain
Muchas gracias por vuestro trabajo chicos. Una grandisima retransmisión, muy profesional, así da gusto.
Quiero agradecer también a la audiencia, por estar ahí animando el cotarro. Esta ha sido una gran carrera y espero que podamos seguir estando a la altura en las siguientes.

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla