Encuesta

¿Que sistema de clasificación te gusta más para un campeonato GT3 de 8 carreras?

Cabreo de mil demonios

Más
06 Abr 2020 04:00 #1 por kitting
Cabreo de mil demonios Publicado por kitting
No consigo entender, 4h después de haber terminado la carrera, ya en frío, como tú, Tentacu, me has hecho lo que me has hecho!

No me cabe en la cabeza que sabiendo que vas justo de litros, haces una parada para poner las medias a falta de unas pocas vueltas, y te dedicas todo ese rato a tirar como un poseído, es más, tenemos una frenada coche con coche donde te muestras con el cuchillo entre los dientes y tuve que hacer milagros para no darte (soy un piloto mediocre y en las emparejadas suelo salir perdiendo porque no quiero golpear a nadie!)...o por ejemplo antes de la última curva...pero no!!!

Descubro a posteriori aún más detalles que me han cabreado aún más. No me cabe en la cabeza que alguien se quite 10-12lts de combustible (eres el piloto que toma la salida con claramente menos combustible de todos) y no esté pendiente las ultimas vueltas de lo que le queda de depósito...y no termina la carrera por fuel.

Y si tan sólo fuera eso, pero no, hay más...

Descubro también en el LogAnalyzer, que habías cometido hasta 6 cuttracks, SEIS JODER! Son 2 S&G o lo que el juego quiera ponerte. Muchos segundos de sanción!!! Si sabes que tienes la posición perdida conmigo, qué puñetas ganas por disputar la posición a alguien que no es tu rival en esos momentos¿?

Pierdo una posición que tenía ganada, sólo he perdido 2 puntos...es lo de menos! Este año es frustrante todo y no me iba a ir feliz para la cama por terminar 7º en vez de 8º.

Pero veo que la caballerosidad en tí brilla por su ausencia, porque lo que más me jode del todo, LO QUE MAS, no es el accidente ni los puntos, sino que estuviste después de finalizada la carrera 1h de charla con tus amiguitos y ni tan siquiera te dignaste a pasarte por arriba a pedir disculpas. Esto son los dominguitos, NO IRACING!!! Estamos entre colegas o eso creía...
Me comentan de tí que eres buen tío, y yo sinceramente me cuesta creerlo. Sabes que la has liado parda y no das la cara???...como decimos en mi tierra, que te traduzca Genocider: tú no yes paisanu ni yes ná! Obviamente no dudes que si en algún momento he de facilitar la labor para que me adelantes o me dobles, NO LO PIENSO HACER!!! Lo más putas que te las pueda hacer pasar, así lo haré!

Gracias campeón!

Vas a la apertura de un nuevo bar. Te invitan a una caña y pasan tapeo de vez en cuando. Pues con tus santos cojones le dices al dueño: "jefe!, echas las cañas como el culo y eso q tú llamas tortilla...está horrible! Te lo digo de manera constructiva. Si quieres q siga viniendo por tu bar"
El tema ha sido cerrado.
Más
06 Abr 2020 20:33 #2 por PepeTaker15
Respuesta de PepeTaker15 sobre el tema Cabreo de mil demonios
El tema ha sido cerrado.
Más
06 Abr 2020 21:58 - 06 Abr 2020 21:58 #3 por Legión
Respuesta de Legión sobre el tema Cabreo de mil demonios
Y la gente con melé en la primera curva de salida al golpearse, haciendo donuts y moviéndose en vez de esperar a que pasen los coches que vienen de frente para así darle la vuelta a sus vehículos y seguir, yo sé de uno que salió del Pit-lane alguna carrera por eso mismo, espero que se tomen medidas.
Última Edición: 06 Abr 2020 21:58 por Legión.
El tema ha sido cerrado.
Más
07 Abr 2020 17:20 #4 por kitting
Respuesta de kitting sobre el tema Cabreo de mil demonios
Me parece como el culo que hagas gracia de algo que me sigue molestando tras 2 días...

Vas a la apertura de un nuevo bar. Te invitan a una caña y pasan tapeo de vez en cuando. Pues con tus santos cojones le dices al dueño: "jefe!, echas las cañas como el culo y eso q tú llamas tortilla...está horrible! Te lo digo de manera constructiva. Si quieres q siga viniendo por tu bar"
El tema ha sido cerrado.
Más
12 Abr 2020 16:18 - 12 Abr 2020 16:21 #5 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Cabreo de mil demonios
Como administrador del foro me veo en la obligación de contestar sobre este tema, y acto seguido cerraré el post y daremos por terminado este tema.

La actitud de Kitting al redactar este mensaje es claramente beligerante, y en base a ello y siguiendo rigurosamente las normas del foro se podría haber procedido al cierre del mismo dado que puede generar un clima tenso en la liga.

Si no he cerrado el post es por dos razones fundamentales. La primera porque me pareció oportuno dejar a Tentacu la oportunidad de contestar a Kitting y tratar de aliviar la tensión dando su versión del incidente o con una disculpa que pudiera limar asperezas tras lo ocurrido. Sin embargo esto no ha ocurrido.

Lo segunda razón es porque creo que Kitting tiene razón en el fondo, pero la pierde con las formas. Kitting es un piloto veterano, al que todos conocemos y sabemos de su temperamento, pero también sabemos de su estilo como piloto y su condición humana. Y si ha saltado de esta forma es porque ha visto en pista un insulto a los valores de nuestra liga. Una liga donde siempre hemos valorado a los pilotos no por su velocidad ni por sus tiempos, sino por su deportividad y su fair play.

En Bahrain, sin ir mas lejos, todos vistéis como Canijo se encontró en la última vuelta en la misma situación que Tentacu, sin gasolina y muchos problemas para terminar la carrera. Sin embargo la actitud de Canijo fue bien distinta, optó por reducir mapa motor y tratar de terminar la carrera de la mejor manera posible, sabiendo que no sería rival para los pilotos que venían por detras. Canijo perdió dos posiciones y terminó la carrera sin incidentes.

Puede que no seamos una liga de pilotos rapidos, y no estariamos ni en el 107% en las grandes ligas. Pero hasta hace poco no hacian falta reglas como la de dejar libre la trazada en clasificacion cuando no estamos en vuelta, o la de no obstaculizar la carrera de otros pilotos cuando circulamos sin aleron. A muchos puede que os resulte propio de pilotos pusilánimes, pero es lo que nos ha hecho ser durante años una liga amigable y con muy buen rollo. Una liga de amigos.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve
Última Edición: 12 Abr 2020 16:21 por doberk.
El tema ha sido cerrado.
2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla