Encuesta

¿Que sistema de clasificación te gusta más para un campeonato GT3 de 8 carreras?

Retransmision GP China

Más
20 Abr 2020 16:09 - 20 Abr 2020 16:09 #1 por PepeTaker15
Retransmision GP China Publicado por PepeTaker15
Ya teneis disponible la carrera en Twitch, como siempre, nada mas acabar la carrera ya la podeis ver desde ahi

www.twitch.tv/videos/596847718

Y en youtube en cuanto termine de procesarse:

En esta, hemos estrenado bastantes cositas nuevas en cuanto a realizacion y grafismo, algunas hay que pulirlas ya que no siempre las animaciones salen completas y se cuelgan por culpa del programa de streaming, tambien en el hud de carrera que esta renovado y en unas carreras mas puede que lo mejoremos una vez mas.

Y con una intro para quitarle el hierro a la carrera de India.
Espero que disfruteis la retrans, nos vemos en malasia.
Última Edición: 20 Abr 2020 16:09 por PepeTaker15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
20 Abr 2020 16:27 #2 por jhonny1210
Respuesta de jhonny1210 sobre el tema Retransmision GP China
Enhorabuena por la retransmisión cada vez lo hacéis mejor.

Más
20 Abr 2020 18:30 - 20 Abr 2020 18:31 #3 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Retransmision GP China

jhonny1210 escribió: Enhorabuena por la retransmisión cada vez lo hacéis mejor.

Idem. Los graficos muy chulos, sobre todo me gusta el hud TV Style para mostrar los datos durante el onboard. Por poner un pero, poned el hud TV Style solo con la vista de la toma de aire, se desluce mucho con cualquier otra vista :)

La verdad es que ayer me fui muy contrariado por el error infantil que cometí en la curva 3 y no quise ni ver la retransmision ni saber nada de F1. Pero hoy mas calmado he visto la carrera en diferido y la verdad es que ha servido para reirme un rato, coger animos y desear seguir entrenando para Malasia. Y eso es gracias a vosotros, al espiritu que le poneis y el buen rollo que transmitis. Enhorabuena y Gracias.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve
Última Edición: 20 Abr 2020 18:31 por doberk.

Más
20 Abr 2020 18:40 - 20 Abr 2020 18:40 #4 por PepeTaker15
Respuesta de PepeTaker15 sobre el tema Retransmision GP China

doberk escribió:

Idem. Los graficos muy chulos, sobre todo me gusta el hud TV Style para mostrar los datos durante el onboard. Por poner un pero, poned el hud TV Style solo con la vista de la toma de aire, se desluce mucho con cualquier otra vista :)

La verdad es que ayer me fui muy contrariado por el error infantil que cometí en la curva 3 y no quise ni ver la retransmision ni saber nada de F1. Pero hoy mas calmado he visto la carrera en diferido y la verdad es que ha servido para reirme un rato, coger animos y desear seguir entrenando para Malasia. Y eso es gracias a vosotros, al espiritu que le poneis y el buen rollo que transmitis. Enhorabuena y Gracias.

Se agradecen las palabras compis!

El unico motivo por que solo uso ese plano de la TV cam, es porque las otras 3 vistas que hay de cockpit, esta bugueadas desde el mod de bahrain y no se ve el halo en esas vistas, incluso activandolas en mejoras, cosa que hago en cada carrera y nada, solo me funcionaron en Australia, y se puede ver en la retrans y desde entonces no las uso para que no quede raro que el halo desaparece depende el plano.
Última Edición: 20 Abr 2020 18:40 por PepeTaker15.

Más
20 Abr 2020 22:00 #5 por Johnny99
Respuesta de Johnny99 sobre el tema Retransmision GP China
Lo cierto es que vi la retransmisión esta mañana y me quedé alucinado con ese hud sobre el halo, espectacular y realista a partes iguales. Seguid así que estáis haciendolo de puta madre, enhorabuena!!

Más
21 Abr 2020 11:06 #6 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Retransmision GP China

PepeTaker15 escribió: El unico motivo por que solo uso ese plano de la TV cam, es porque las otras 3 vistas que hay de cockpit, esta bugueadas desde el mod de bahrain y no se ve el halo en esas vistas, incluso activandolas en mejoras, cosa que hago en cada carrera y nada, solo me funcionaron en Australia, y se puede ver en la retrans y desde entonces no las uso para que no quede raro que el halo desaparece depende el plano.

En la vista cockpit creo que solo se ve el halo si el piloto en cuestion lo tiene activado en sus mejoras. Y nadie lo activa, claro. De todas formas, la vista mas realista para la retransmision a mi me parece que es la TV cam ubicada en la toma de aire del motor. Da la sensacion de estar viendo una carrera de verdad.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla