Actualizacion Monaco

Más
17 May 2020 02:22 #1 por doberk
Actualizacion Monaco Publicado por doberk
Se ha introducido una actualizacion del circuito de Monaco, estos son los cambios:

- Se eliminan los bolardos que hacen volar el coche en las escapatorias.
- Se añaden pivotes a la chicane Nouvelle y en la Piscina como referencia para evitar cuttracks.
- Se corrigen algunas alcantarillas en las que se ha detectado un deslizamiento excesivo.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 May 2020 03:37 #2 por Bravoxl2
Respuesta de Bravoxl2 sobre el tema Actualizacion Monaco
Gracias por la información Doberk!

Más
24 May 2020 01:11 #3 por Fer Pri
Respuesta de Fer Pri sobre el tema Actualizacion Monaco
hola a la hora de cargar la pantalla del coche, se me pone a descargar con una barra de carga de color azul el archivo siguiente F1LD_MONACO.rfmod, pero me da error y no me carga. no me deja entrar al server. He estado rodando esta semana y no he tenido ningun problema. Alguien sabe por que es.
Para dar informacion ayer borre los archivos de F1LD2019 dejando los de F1LD2020, no se si eso tiene algo que ver.
he desinstalado archivos, vueltos a poner y sale lo mismo.

gracias

Más
24 May 2020 09:03 #4 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Actualizacion Monaco

Fer Pri escribió: hola a la hora de cargar la pantalla del coche, se me pone a descargar con una barra de carga de color azul el archivo siguiente F1LD_MONACO.rfmod, pero me da error y no me carga. no me deja entrar al server. He estado rodando esta semana y no he tenido ningun problema. Alguien sabe por que es.
Para dar informacion ayer borre los archivos de F1LD2019 dejando los de F1LD2020, no se si eso tiene algo que ver.
he desinstalado archivos, vueltos a poner y sale lo mismo.

gracias

Se cargó la actualizacion del circuito el lunes pasado. ¿Has entrado desde el lunes? Que hayas borrado los archivos de 2019 no tiene nada que ver, no se usa ningun archivo de 2019., pero tiene pinta de que te hayas cargado algo de 2020 tambien por error. Elimina todo el material de 2019 y de 2020. Vete al mod manager y desinstala todos los ficheros rfmod, luego desinstala el mod y los circuitos en todas sus versiones. Por ultimo vete a la carpeta Packages y borra todos los rfcmp de esta temporada y de la pasada. Cuando lo hayas borrado todo vete al server y al conectarte deberia descargarte el material automaticamente y acceder sin problemas. Si no es asi escribeme un whatsapp y te paso un enlace para que los descargues y los instales a mano.

Acuerdate tambien de asegurarte que tienes la ultima actualizacion de rF2, la build 1118. Pasate por este hilo: www.f1losdominguitos.com/index.php/foro/...rfactor-2-build-1118

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

Más
24 May 2020 17:58 #5 por Fer Pri
okgracias

Más
24 May 2020 18:26 #6 por Fer Pri
le he quitado todo, e incluso le he dado a verficacion de archivos en steam, y nada me sigue poniendo el mismo mensaje.
lo curioso es que me salta para entrar al servidor, no se pone a descargar antes de entrar y justo en la pantalla de elegir coche se me pone a descargar algo y me sale el siguiente mensaje: MOD COULD NOT BE INSTALLED. ERROR TRYINNG TO INSTALL MOD. TRY MANUAL INSTALLATION.
Y CON EL CIRCUITO IGUAL

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla