Aclaraciones Monaco

• Canijo
  • Ausente
  • Piloto Campeón
  • Piloto Campeón
  • "Para llegar primero, primero hay que llegar"
Más
25 May 2020 15:26 #1 por Canijo
Aclaraciones Monaco Publicado por Canijo
Alguien me puede explicar porque hoy estoy el 11 clasificado cuando quedé el 10 en carrera??
El tema ha sido cerrado.
Más
25 May 2020 16:11 #2 por KoiKoX
Respuesta de KoiKoX sobre el tema Aclaraciones Monaco
Y tanto, yo te lo explico, pero deberás averiguarlo tu solo, fíjate en las posiciones de la 8a a la 13a en la última curva al final de carrera, y mira la clasificación final que hay en el foro, hay alguien que se ha teletransportado por arte de magia un par de posiciones hacia arriba... :')
El tema ha sido cerrado.
Más
25 May 2020 17:06 #3 por kitting
Respuesta de kitting sobre el tema Aclaraciones Monaco
Canijo, me parece que te puso una sanción por cuttracks al final de carrera y no te diste cuenta.

Vas a la apertura de un nuevo bar. Te invitan a una caña y pasan tapeo de vez en cuando. Pues con tus santos cojones le dices al dueño: "jefe!, echas las cañas como el culo y eso q tú llamas tortilla...está horrible! Te lo digo de manera constructiva. Si quieres q siga viniendo por tu bar"
El tema ha sido cerrado.
Más
25 May 2020 17:12 #4 por KoiKoX
Respuesta de KoiKoX sobre el tema Aclaraciones Monaco
no.
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
Más
25 May 2020 17:23 - 25 May 2020 17:35 #5 por kitting
Respuesta de kitting sobre el tema Aclaraciones Monaco
Koikox, no estás entendiendo nada! Ni lo estaba yo entendiendo tampoco...

Independientemente de que Doberk tenga o no razón y haya o no que quitarle desde la FIA el DT que reclama y que se le impone por saltarse la chicane del puerto, rF2, NO SE SABE POR QUÉ, sanciona a los pilotos doblados con sanciones pendientes tipo DT, con el tiempo consiguiente preestablecido y además con una VUELTA EXTRA PERDIDA.

Esa vuelta extra perdida es la que, a todos los pilotos, se les ha ido quitando previamente al análisis de la FIA.

PD: desconozco los motivos por los cuales estáis sutilmente señalando que hay tratos de favor hacia ciertos pilotos (empiezo a recordar por qué dejé ya hace un tiempo la FIA!)

Vas a la apertura de un nuevo bar. Te invitan a una caña y pasan tapeo de vez en cuando. Pues con tus santos cojones le dices al dueño: "jefe!, echas las cañas como el culo y eso q tú llamas tortilla...está horrible! Te lo digo de manera constructiva. Si quieres q siga viniendo por tu bar"
Última Edición: 25 May 2020 17:35 por kitting.
El tema ha sido cerrado.
Más
25 May 2020 17:37 #6 por Adriicrg8
Respuesta de Adriicrg8 sobre el tema Aclaraciones Monaco
Kitting, lo que dice koikox es que canijo no tuvo una sancion al final de carrera por cuttracks que es a lo que te refieres con tu otro mensaje, ya que es lo que marca el live y el final de carrera.
El tema ha sido cerrado.
2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla