Aclaraciones Monaco

Más
25 May 2020 18:59 - 25 May 2020 19:02 #13 por alvaro diaz
Respuesta de alvaro diaz sobre el tema Aclaraciones Monaco
yo no voy ha entrar al juego tuyo ,lo que yo haya tenido lo tenido yo y creo que yo lo que alza la voz y no insulte pero te vuelvo ha repetir creo no me acuerdo bien solo te pido que yo no he reclamado nada ni he entrado ha este hilo de la reclamaciones que se esta leyedo por lo tanto te ruego que ha mi no me metas en el juego prefiero verlo desde el banquillo muchas gracias.
Última Edición: 25 May 2020 19:02 por alvaro diaz.
El tema ha sido cerrado.
Más
25 May 2020 19:06 #14 por kevin48f1
Respuesta de kevin48f1 sobre el tema Aclaraciones Monaco
Claro kitting campeón, ya no sabes que decir, así que pasas no? Para decir tonterías mejor no escribas. Primero mírate las repeticiones y luego ya si eso comentas.

Vaya Álvaro, no te acuerdas de algo tan grave? Que mala suerte. Y no te vayas de víctima. Quieres que ponga los vídeos de cuando me embistes en el servidor durante los entrenamientos? Cuando sales de box, y estando en la vuelta de instalación, me tapas a propósito para molestar? No vayas de niño bueno por favor.
El tema ha sido cerrado.
Más
25 May 2020 19:08 #15 por alvaro diaz
Respuesta de alvaro diaz sobre el tema Aclaraciones Monaco
ok voy pidiendo en canbio para entrar .saludos crack.
El tema ha sido cerrado.
Más
25 May 2020 19:11 #16 por Adriicrg8
Respuesta de Adriicrg8 sobre el tema Aclaraciones Monaco
Disculpa Kitting pero te confundes en este caso. Si es sancionable los insultos de discord/Ts. En el reglamento de pena apartado 1 seccion C dice lo siguiente:
C. piloto que se dirija de manera inadecuada (insultos, malos modos, faltas de respeto) a otro piloto en el foro, en el TS o en las propias sesiones
=> SANCIÓN: no disputar 1 GP
=> SANCIÓN: no disputar 3 GP (si tras advertir al piloto infractor éste vuelve a reincidir en su comportamiento)
=> SANCIÓN: expulsión de Los Dominguitos (si tras advertir al piloto infractor en 2 ocasiones éste vuelve a reincidir en su comportamiento)
El tema ha sido cerrado.
Más
25 May 2020 19:28 - 25 May 2020 19:29 #17 por kitting
Respuesta de kitting sobre el tema Aclaraciones Monaco
Por una laguna jurídica en el Reglamento, los supuestos insultos o faltas de respeto producidas en Discord carecen de sustento legal para ser sancionadas. Doberk parece haberse aprovechado de ello...es un fuera de ley!

Adriicrg8 escribió: Disculpa Kitting pero te confundes en este caso. Si es sancionable los insultos de discord/Ts. En el reglamento de pena apartado 1 seccion C dice lo siguiente:
C. piloto que se dirija de manera inadecuada (insultos, malos modos, faltas de respeto) a otro piloto en el foro, en el TS o en las propias sesiones
=> SANCIÓN: no disputar 1 GP
=> SANCIÓN: no disputar 3 GP (si tras advertir al piloto infractor éste vuelve a reincidir en su comportamiento)
=> SANCIÓN: expulsión de Los Dominguitos (si tras advertir al piloto infractor en 2 ocasiones éste vuelve a reincidir en su comportamiento)

Vas a la apertura de un nuevo bar. Te invitan a una caña y pasan tapeo de vez en cuando. Pues con tus santos cojones le dices al dueño: "jefe!, echas las cañas como el culo y eso q tú llamas tortilla...está horrible! Te lo digo de manera constructiva. Si quieres q siga viniendo por tu bar"
Última Edición: 25 May 2020 19:29 por kitting.
El tema ha sido cerrado.
Más
25 May 2020 19:43 #18 por P.Crespo
Respuesta de P.Crespo sobre el tema Aclaraciones Monaco
Si esto es para sentirse orgulloso, enhorabuena, habéis alcanzado vuestro prime, cada uno se conforma con lo que tiene, o puede.
El tema ha sido cerrado.
2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla