Aclaraciones Monaco

Más
25 May 2020 17:45 #7 por kitting
Respuesta de kitting sobre el tema Aclaraciones Monaco
Si, Koikox niega la sanción de Canijo...pero adjunta 2 imagenes que son tremendamente capciosas y que yo trato de explicar.

Es fácil de entender lo que sucede, pero veo que si no se hace el esfuerzo de entender a quien lo explica...

Vas a la apertura de un nuevo bar. Te invitan a una caña y pasan tapeo de vez en cuando. Pues con tus santos cojones le dices al dueño: "jefe!, echas las cañas como el culo y eso q tú llamas tortilla...está horrible! Te lo digo de manera constructiva. Si quieres q siga viniendo por tu bar"
El tema ha sido cerrado.
Más
25 May 2020 17:46 #8 por KoiKoX
Respuesta de KoiKoX sobre el tema Aclaraciones Monaco
Por que Doberk es el que hace ese cambio de posiciones, porque acabó 12, y sin que la org haya decidido si se le quita el DT o no, se ha puesto 9o porque ha querido, y esas posiciones que bajan 9 10 y 11 son provocadas por el movimiento de Doberk.
Así que las cosas raras que hace vuestro server no me sirven de excusa. Porque aquí lo único raro que hay es la posición de doberk.

PD: ah no, yo no he dicho que haya tratos de favor hacia ningún piloto, hay tratos de favor de doberk hacia doberk. Si no se es una persona con principios y respeto como Johnny99, mejor que dejase la org. Siendo org no puedes entrar al discord chillando y insultando como lo hizo, bueno ni como piloto, y más después de liar la que lió. Por eso es mejor que estas dos instituciones (pilotos y org) estén separadas.

Espero que estos problemas se solucionen, me lo estaba pasando muy bien en esta liga y conociendo a gente muy maja con la que pasar buenos momentos y hacer buenas carreras...
El tema ha sido cerrado.
Más
25 May 2020 17:55 - 25 May 2020 18:01 #9 por kitting
Yo hablo de mi experiencia: en MI PUTA VIDA he visto a un piloto entrar meta con 3 ruedas...y liarse un accidente con éste como involucrado! Sin embargo eso no resulta preocupante y sí el calentón de un piloto en Discord...
Siempre la piel es fina cuando es la nuestra...
Y por cierto, si somos tan exigentes y fieles con el Reglamento, los insultos en Discord no son sancionables! jajajaja
Venga chicos, que no hay manos negras ni dictatoriales. A lo negro y a divertirse!!!

Vas a la apertura de un nuevo bar. Te invitan a una caña y pasan tapeo de vez en cuando. Pues con tus santos cojones le dices al dueño: "jefe!, echas las cañas como el culo y eso q tú llamas tortilla...está horrible! Te lo digo de manera constructiva. Si quieres q siga viniendo por tu bar"
Última Edición: 25 May 2020 18:01 por kitting.
El tema ha sido cerrado.
Más
25 May 2020 18:25 #10 por KoiKoX
Respuesta de KoiKoX sobre el tema Aclaraciones Monaco
No Kitting no..., pensaba que lo de tentacu, había sido una calentón y que no eras así... Una lastima ver que sí eres así... Y por favor, no me escribas en mayúsculas... como si me chillaras, que es muy fácil levantar la voz detrás de una pantalla y siendo de la otra punta de España :( Una lastima realmente ver esta actitud.

Si sancionan a Kevin acabo 4o, por mi ningún problema..., pero la cosa es que si llega con 3 ruedas no es por su culpa, si no porque doberk se deja doblar donde no toca... Yo tampoco había visto nunca llegar con 3 ruedas no.
Y no es porque sea Kevin, tengo la manía de meterme donde no me llaman y ser algo justiciero, defendiendo a la gente, y si se lo hubiese hecho a Johnny o a canijo, y hubiese tenido la actitud que vi, hubiese saltado igual.
El tema ha sido cerrado.
Más
25 May 2020 18:34 - 25 May 2020 18:39 #11 por kevin48f1
Respuesta de kevin48f1 sobre el tema Aclaraciones Monaco
Y porque resulta preocupante entrar a meta con 3 ruedas? Si te fijas bien, me aparto y dejo pasar al Alpha Tauri y al otro Renault, los cuales no tienen nada que ver con el asunto. Además, te recuerdo que pierdo una rueda gracias a Doberk, el cual en vez de pedir perdón, me empieza a echar la culpa del accidente. Dice que se ciñe al lado derecho y que yo tengo espacio en la izquierda, pero mira la imagen que he puesto en la reclamación. Como se puede ser tan mentiroso? Y ahora vienes a decir que entro con 3 ruedas, y me echas la culpa del accidente en la recta de meta? Es Doberk quien, de nuevo, embiste a otro coche, en este caso a Adrián Cuevas, el cual sale volando e impacta contra mi en el vuelo.
Mira, lo que nos molesta es que, si esto fuera una comunidad seria, tú, Álvaro y Doberk, como mínimo tendríais que haber recibido 1 GP de sanción por los insultos/posts amenazantes. Que pasa si yo insulto a otro piloto, o le dedico un post diciéndole que le voy a joder todo lo que pueda? Seguiría aquí? O ya habría sido expulsado?
Última Edición: 25 May 2020 18:39 por kevin48f1.
El tema ha sido cerrado.
Más
25 May 2020 18:57 #12 por kitting
Paso!

El tema ha sido cerrado.
2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla