Encuesta

¿Que sistema de clasificación te gusta más para un campeonato GT3 de 8 carreras?

Duda lineas de BOX

Más
07 Jun 2020 00:00 - 07 Jun 2020 00:02 #1 por fran-el17
Duda lineas de BOX Publicado por fran-el17
Buenas,

como en todos los GPs me entra la duda de que lineas podemos pisaR. He hecho unas capturas donde en la entrada pinto de verde las lineas que yo creo que se pueden pisar y las de rojo, las que no se pueden pisar/atravesar (con esos términos me lío a veces). Luego la en la salida pinto de azul las lineas que no se si se podrán pisar al usar los pianos de la salida de box. Las lineas de después de los pianos que casan con la pista, si sé que no se pueden pisar, pero no se si se pueden hacer uso de los pianos.

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Espero que me podais resolver la duda

Gracias

PD: Gracias por añadir los mecánicos de boxes
Última Edición: 07 Jun 2020 00:02 por fran-el17.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
07 Jun 2020 02:49 #2 por Johnny99
Respuesta de Johnny99 sobre el tema Duda lineas de BOX
Hola Fran

Primera foto. Puedes pisar la linea roja de la derecha, pero no traspasarla. La de la izquierda a tu elección
Segunda foto. Puedes atravesar la linea verde de la izquierda (segun se ve en la foto), pero has de mantener al menos una rueda en contacto con la linea
Tercera foto. Idem que en la segunda con la linea azul de la izquierda
Cuarta foto. Idem que en la segunda con la azul de la derecha. Al menos una rueda en contacto

Atajar en las lineas señaladas en las fotos 2,3 y 4 conlleva que se te añada un cuttrack. Atravesar la linea señalada en la foto 1 conlleva sanción directa

Espero haberte ayudado. Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla