Asistencia GP Canadà

Más
14 Jun 2020 13:43 #1 por KoiKoX
Asistencia GP Canadà Publicado por KoiKoX
Buenas tardes,
escribo esto para preguntar sobre un tema. Mañana empiezo el período de exámenes finales en la universidad, y pues obviamente mi cabeza está más puesta en ellos que en la carrera, y llevo 2 días sin tocar rFactor. He estado hablando con Eddy (reserva), que a este circuito le ha estado metiendo caña por si fallaba alguien como en la anterior. Por lo visto, no parece que vaya a faltar nadie para esta carrera, y le he dicho que si la organización me lo permite, que corriese él en mi lugar, ya que le haría ilusión participar en una carrera.

Debe quedar claro que correr, la puedo correr. Entonces este cambio solo lo haría si no se me cuenta la no asistencia, porque repito, correrla, la puedo correr, solo que por mi situación ahora mismo, no es mi principal preocupación, entonces que la corriese Eddy que seguro que la disfrutaría más que yo.
Aparte he de añadir que llegaría a carrera sin haber entrado en 3 días, ya que hasta las 9:30 estaría estudiando.

Un saludo KoiKoX

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 Jun 2020 16:02 #2 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Asistencia GP Canadà
Fabio nos ha notificado hace un rato que está de viaje y no va a llegar a tiempo para la carrera. Podría ser que llegase para el warmup, pero no ha podido completar las vueltas minimas exigidas y hay dos pilotos reserva confirmados. Asi que ante esta situación hay dos posibilidades.

1. Ante la ausencia de Fabio, Kurro es el primer piloto reserva y el Ferrari #16 sería para él. Pero Kurro tampoco ha podido completar las 35 vueltas exigidas. Le hemos notificado que tiene sitio en la carrera si cumple con el entrenamiento mínimo a lo largo del día de hoy. Si lo cumple, partirá de parrilla con el Ferrari en lugar de Fabio. Si no puede cumplirlo el Ferrari lo cogería Eddy.

2. Koikox, si finalmente dedices ausentarte, Eddy podria coger tu Alfa Romeo y Kurro cogería el Ferrari en cualquier caso. Si puede cumplir las vueltas de entrenamiento saldría de parrilla y si no, desde pitlane.

En cualquier caso, según las normas de la liga, no puedes delegar tu plaza a otro piloto de tu elección. En caso de ausencia se sigue el orden de reservas. Es decir, que si Fabio no se ausentara y tu dejaras libre el Alfa Romeo, el piloto que tendría potestad para correr en tu lugar sería Kurro siempre que cumpliera con las 35 vueltas mínimas de entreno.

Por otro lado, si Kurro finalmente participa con el Ferrari y tu decides ceder tu asiento a Eddy, tu sumarías de todas formas una ausencia. Aunque no tendrías problema porque sería la primera y no perderías tu plaza.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

Más
14 Jun 2020 16:14 #3 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Asistencia GP Canadà
Añado otra cosa Koikox, nosotros somos desde siempre una liga de gente con poco tiempo para entrenar. De ahi que decidieramos desde el principio montar un sistema de setup fijo (o semi-fijo, si se quiere). Todos tenemos trabajo, familia, estudios y un monton de preocupaciones que van mas alla de la liga, y la liga siempre es secundario en nuestras vidas, por supuesto. En mi caso, por ejemplo, trabajo 8 horas, estudio a distancia y tengo dos niños pequeños. Y el tiempo de entreno lo resto de mi tiempo de sueño. Mas de uno sabrá de lo que hablo.

Por eso te digo que para nosotros no es preocupante que no hayas rodado durante 3 dias, o que solo puedas llegar 5 minutos antes a la carrera sin tiempo para calentamiento previo. Tu igual estas acostumbrado a ligas de exigencia mucho mayor, donde es necesario entrenar todos los dias y estar 100% concentrado en el campeonato. Pero aqui no es asi.

Dicho esto, me gustaría poder decirte que no hay problema en que le cedas la plaza a tu amigo Eddy, pero tenemos que ceñirnos al reglamento, y no sería justo para otros pilotos a los que las normas de ausencia/confirmaciones se les ha aplicado de forma taxativa.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

Más
14 Jun 2020 16:29 #4 por Eddy Rodriguez
Respuesta de Eddy Rodriguez sobre el tema Asistencia GP Canadà
No iba a escribir nada, pero ante la insistencia de dejarle la plaza a tu amigo kurro, como bien comentas que el la quiere dejar a su amigo eddy, dicho esto da la casualidad que esta semana yo mire las inscripcines y yo era el primer piloto reserva, que casualidad que justo ahora se haya puesto a kurro primero la verdad, no me parece nada de justo ya que kurro ha tenido oportunidades de correr ya carreras mientras que yo no he corrido ninguna, con todo el respeto del mundo creo que me has demostrado que aqui como dices tu es mas amigos que otra cosa ya que hace dos dias yo era el reserva numero 1 y mira tu que casualidad que ahora soy el 2 despues de este mensaje de mi amigo koikox, despues de dar mas de 100 vueltas y que prefieras poner por delante a alguien que no ha rodado ninguna... ahora entiendo porque hay tantos golpes en las carreras, un cordial saludo. buena suerte hoy a todos.

Más
14 Jun 2020 17:58 - 14 Jun 2020 17:58 #5 por PepeTaker15
Respuesta de PepeTaker15 sobre el tema Asistencia GP Canadà
Buenas, antes de que se lie otra discusion absurda por un error humano.

Punto 3.7 de las bases del campeonato.

La no asistencia a 2 Grandes Premios consecutivos, o 3 no consecutivos, supondrá la perdida de la plaza titular de dicho piloto. Dicha plaza pasará a disposición de los pilotos reservas atendiendo en primer lugar al numero de participaciones como reserva, y en segundo lugar al orden de inscripción. Asimismo, el piloto titular que pierde la plaza pasará a ocupar el ultimo puesto en la lista de pilotos reservas.

Última Edición: 14 Jun 2020 17:58 por PepeTaker15.

Más
14 Jun 2020 18:03 - 14 Jun 2020 18:04 #6 por Flemizo
Respuesta de Flemizo sobre el tema Asistencia GP Canadà

PepeTaker15 escribió: Buenas, antes de que se lie otra discusion absurda por un error humano.

Punto 3.7 de las bases del campeonato.

La no asistencia a 2 Grandes Premios consecutivos, o 3 no consecutivos, supondrá la perdida de la plaza titular de dicho piloto. Dicha plaza pasará a disposición de los pilotos reservas atendiendo en primer lugar al numero de participaciones como reserva, y en segundo lugar al orden de inscripción. Asimismo, el piloto titular que pierde la plaza pasará a ocupar el ultimo puesto en la lista de pilotos reservas.

La verdad es que si.
3.8. En caso de que un piloto pierda plaza de titular en virtud del artículo anterior, dicha plaza será otorgada al primer piloto en la lista de pilotos reservas. Dicha lista se confeccionará atendiendo en primer lugar al numero de participaciones en Grandes Premios del piloto, y en segundo lugar al orden de inscripción al campeonato.
Última Edición: 14 Jun 2020 18:04 por Flemizo.

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla