Encuesta

¿Que sistema de clasificación te gusta más para un campeonato GT3 de 8 carreras?

Asistencia GP Canadà

Más
14 Jun 2020 19:19 #13 por Flemizo
Respuesta de Flemizo sobre el tema Asistencia GP Canadà

Eddy Rodriguez escribió: La verdad que no vengo para nada a discutir Flemizo, solo digo que aparte de que todo el mundo se merece una oportunidad para correr y no siempre los mismos porque haya corrido mas carreras porque por esas si kurro confirma siempre no vamos a tener nunca oportunidad los demas, y otra cosa que no veo logica es que una persona que haya dado mas de 100 vueltas y otra que haya dado 0 en su momento pues creo que deberia ser mejor que le den a correr a quien se lo ha currado mas, si ustedes dicen que lo prefieren asi, yo me callo y me tengo que aguantar solo estoy diciendo mi opinion.

Desde que Kurro perdió plaza, si hubieras confirmado hubieras corrido tres carreras. Si no me equivoco la semana pasada sobro una plaza, así que creo que has tenido oportunidad de correr quizás me equivoque.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 Jun 2020 19:23 #14 por Eddy Rodriguez
Respuesta de Eddy Rodriguez sobre el tema Asistencia GP Canadà
He estado reuniendo para poder hacerme un ordenador medio decente para poder corre, antes si lo hubiera hecho la verdad que hubiera hecho mas joder que otra cosa por eso no he corrido, si no ya lo hubiera hecho.

Más
14 Jun 2020 19:35 #15 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Asistencia GP Canadà

Eddy Rodriguez escribió: He estado reuniendo para poder hacerme un ordenador medio decente para poder corre, antes si lo hubiera hecho la verdad que hubiera hecho mas joder que otra cosa por eso no he corrido, si no ya lo hubiera hecho.

Eddy, estate hoy en el briefing a las 21:15 y a ver que podemos hacer.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

Más
14 Jun 2020 20:02 #16 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Asistencia GP Canadà

PepeTaker15 escribió: Sin mas compañeros, solo intentaba mediar un poco e intentar dar a entender el reglamento que como en mas de una ocasion ha pasado en esta temporada, parece que cada uno tiene una interpretacion distinta de como entender ciertos puntos conflictivos y evitando cualquier tipo de comentario personal, al final los que teneis la ultima palabra, evidentemente, sois los organizadores. Un saludo.

Tienes razón Pepe, que este año se han producido malas interpretaciones de algunas normas. Los que más tiempo llevamos las tenemos claras porque son ya bastantes años aplicándolas. Pero esta bien que nos llaméis la atención sobre esas normas que dan lugar a claroscuros. Nos viene bien darnos cuenta, redactarlas de manera más clara y tratar de mejorar en lo que se pueda.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla