Asistencia GP Canadà

Más
14 Jun 2020 18:20 - 14 Jun 2020 18:21 #7 por KoiKoX
Respuesta de KoiKoX sobre el tema Asistencia GP Canadà
Respondiendo a Doberk: si voy a perder 1 no asistencia, confirmo que sí correré esta noche. Por eso preguntaba, por si podía cederla sin perder 1 comodín, que a lo mejor en verano o cuando sea lo necesito por no poder correr.
Respondiendo a Flemi: si no entiendo mal, la lista de reserva se confecciona por numero de GPs y inscripción, pero igualmente, el piloto que ha perdido la plaza pasa a último lugar igualmente. Sino el punto 3.7 pierde su sentido ya que es lo que dice... Dicho así, Eddy por orden de inscripción estaría el primero. Me equivoco en algo?
Última Edición: 14 Jun 2020 18:21 por KoiKoX.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 Jun 2020 18:28 - 14 Jun 2020 18:30 #8 por PepeTaker15
Respuesta de PepeTaker15 sobre el tema Asistencia GP Canadà

Flemizo escribió:

PepeTaker15 escribió: Buenas, antes de que se lie otra discusion absurda por un error humano.

Punto 3.7 de las bases del campeonato.

La no asistencia a 2 Grandes Premios consecutivos, o 3 no consecutivos, supondrá la perdida de la plaza titular de dicho piloto. Dicha plaza pasará a disposición de los pilotos reservas atendiendo en primer lugar al numero de participaciones como reserva, y en segundo lugar al orden de inscripción. Asimismo, el piloto titular que pierde la plaza pasará a ocupar el ultimo puesto en la lista de pilotos reservas.

La verdad es que si.
3.8. En caso de que un piloto pierda plaza de titular en virtud del artículo anterior, dicha plaza será otorgada al primer piloto en la lista de pilotos reservas. Dicha lista se confeccionará atendiendo en primer lugar al numero de participaciones en Grandes Premios del piloto, y en segundo lugar al orden de inscripción al campeonato.

A mi parecer el punto 3.8 hace referencia al resultado de esa plaza libre del oficial y que para cubrirla, se lleva a cabo entre los reservas que en ese momento esten y con las pautas indicadas, ya que de no ser asi, el propio oficial que ha perdido la plaza, seria él, nuevamente el que recuperaria la plaza de oficial, porque lo mas normal, es que un ex-oficial haya tenido mas carreras que un reserva y por logica, se ha inscrito antes.

Pero como digo, todo esto creo que hace referencia a la hora de cubrir la oficialidad, no el hecho de hacer una sustitucion, en la que el punto 3.7 descarta totalmente que el oficial que ha perdido plaza, este por delante de la lista ya de reservas.

(Lista, por cierto y ya como offtopic, seria conveniente repasar y actualizar ya que de todos los que tenemos, solo hay un par o tres de pilotos que entren siquiera al servidor o den alguna vuelta.)
Última Edición: 14 Jun 2020 18:30 por PepeTaker15.

Más
14 Jun 2020 18:48 #9 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Asistencia GP Canadà
Vamos a ver, el único error humano consiste en no haber actualizado en su momento la lista de reservas.

El punto 3.8 específica que el orden de los pilotos reserva atiende primero a su número de participaciones, para dar prioridad a los reservas más implicados. Se refiere obviamente a sus participaciones como reservas.

Kurro paso a la posición 12 en el momento de perder plaza. Pero posteriormente ha participado dos veces como reserva, de ahí que este primero en la lista. Sus participaciones como piloto oficial no afectan a esta clasificación.

Precisamente hoy he propuesto en la organización la inclusión de dos equipos más y pensaba consultarlo con los pilotos en el briefing. Tanto sacar punta a las cosas le quitan a uno las ganas de hacer nada.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

Más
14 Jun 2020 18:55 - 14 Jun 2020 18:56 #10 por Flemizo
Respuesta de Flemizo sobre el tema Asistencia GP Canadà
Tendré que volver al cole que ya hace mucho que termine y quizás yo no me entere.
Lo que yo entiendo leyendo esos dos puntos es que tiene preferencia kurro ya que disputo más carreras que Eddy estando de reserva ambos, independientemente de las que corrió como piloto titular.
¿Si Eddy no aparece hasta la ultima carrera y kurro siguiera corriendo como reserva pensáis que la ultima tendría que correrla Eddy antes que Kurro?.
De todas formas si tan importante es para Eddy correr en una liga que tiene tantos accidentes solo tiene que decirlo y yo mismo le cedo mi plaza.
Última Edición: 14 Jun 2020 18:56 por Flemizo.

Más
14 Jun 2020 19:03 #11 por Eddy Rodriguez
Respuesta de Eddy Rodriguez sobre el tema Asistencia GP Canadà
La verdad que no vengo para nada a discutir Flemizo, solo digo que aparte de que todo el mundo se merece una oportunidad para correr y no siempre los mismos porque haya corrido mas carreras porque por esas si kurro confirma siempre no vamos a tener nunca oportunidad los demas, y otra cosa que no veo logica es que una persona que haya dado mas de 100 vueltas y otra que haya dado 0 en su momento pues creo que deberia ser mejor que le den a correr a quien se lo ha currado mas, si ustedes dicen que lo prefieren asi, yo me callo y me tengo que aguantar solo estoy diciendo mi opinion.

Más
14 Jun 2020 19:05 #12 por PepeTaker15
Respuesta de PepeTaker15 sobre el tema Asistencia GP Canadà
Sin mas compañeros, solo intentaba mediar un poco e intentar dar a entender el reglamento que como en mas de una ocasion ha pasado en esta temporada, parece que cada uno tiene una interpretacion distinta de como entender ciertos puntos conflictivos y evitando cualquier tipo de comentario personal, al final los que teneis la ultima palabra, evidentemente, sois los organizadores. Un saludo.

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla