Off Tracks Austria

Más
01 Jul 2020 19:19 #1 por fran-el17
Off Tracks Austria Publicado por fran-el17
Buenas,

Me he dado cuenta que si se apura en la penúltima curva en el exterior, te puede canta offtrack cuando realmente no lo es. Estas fotos son de ahora mismo,

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Si se ve que no es oportuno modificar estos off tracks, aviso a los compañeros que cuidado en esa curva, que te puede marca off tracks sin serlo, y seria muy dificil juzgar durante la carrera si realmente has hecho off track, por lo que es muy probable que se tenga que hacer el DT en carrera.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
01 Jul 2020 20:25 #2 por kitting
Respuesta de kitting sobre el tema Off Tracks Austria
Fran, puedes revisar si unos frames antes te has ido fuera con la rueda delantera??? Es por darle una explicación a que cante cuttrack...

Vas a la apertura de un nuevo bar. Te invitan a una caña y pasan tapeo de vez en cuando. Pues con tus santos cojones le dices al dueño: "jefe!, echas las cañas como el culo y eso q tú llamas tortilla...está horrible! Te lo digo de manera constructiva. Si quieres q siga viniendo por tu bar"

Más
01 Jul 2020 20:42 #3 por fran-el17
Respuesta de fran-el17 sobre el tema Off Tracks Austria
No kitting, es el frame donde mas fuera estoy, pero ya hemos hablado y se va corregir ;)

Más
01 Jul 2020 22:40 #4 por Flemizo
Respuesta de Flemizo sobre el tema Off Tracks Austria
Gracias Fran, ya estaba al tanto desde esta mañana. Si cuando se actualice el server ves algo me lo dices y le echo otro ojo.
Un saludo

Más
03 Jul 2020 18:41 #5 por fran-el17
Respuesta de fran-el17 sobre el tema Off Tracks Austria
Buenas sigue habiendo algunos problemas con los offtracks... Esto del exterior de la ultima curva. Si os veo otro os lo comento tmb

Archivo Adjunto:

Más
03 Jul 2020 19:11 - 04 Jul 2020 01:10 #6 por Flemizo
Respuesta de Flemizo sobre el tema Off Tracks Austria
Me acaba de pasar y me pillas con eso. como veras la línea celeste se quedo un poco corta.
Lo estoy ajustando de nuevo, como esa línea que ves hay sobre una por metro así que siempre alguna se queda atrás.
Aunque estoy volviendo a revisarlas todas, como yo no puedo hilar tan fino en mis pruebas pues a veces no las veo.
Esta noche se actualizara pero no puedo asegurar que ese sea el problema pues al igual que en otras curvas es más permisivo en esta no le da la gana así que ojito en carrera......
Un saludo
Adjuntos:
Última Edición: 04 Jul 2020 01:10 por doberk.

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla