Encuesta

¿Que sistema de clasificación te gusta más para un campeonato GT3 de 8 carreras?

Proposicion cambiar fecha GP Hungria

Más
11 Jul 2020 01:11 #1 por PepeTaker15
Proposicion cambiar fecha GP Hungria Publicado por PepeTaker15
Buenas. Sere escueto, ya os ocupais vosotros de desarrollar el tema despues.
Hungria, 2 Agosto, por mi parte no podre estar disponible para hacer la retransmision, dejo en el aire, para mantener la racha y hacer todas las carreras del campeonato, posponer la fecha de la carrera a cualquier finde siguiente de agosto ya que tenemos varias semanas seguidas de paron.
Dejo a vuestra eleccion si quereis proponer el cambio o dejarlo como esta. Lo unico seguro es que si sigue en marcha para el dia 2, no habra retransmision.
Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 Jul 2020 10:47 - 12 Jul 2020 11:57 #2 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Proposicion cambiar fecha GP Hungria

PepeTaker15 escribió: Buenas. Sere escueto, ya os ocupais vosotros de desarrollar el tema despues.
Hungria, 2 Agosto, por mi parte no podre estar disponible para hacer la retransmision, dejo en el aire, para mantener la racha y hacer todas las carreras del campeonato, posponer la fecha de la carrera a cualquier finde siguiente de agosto ya que tenemos varias semanas seguidas de paron.
Dejo a vuestra eleccion si quereis proponer el cambio o dejarlo como esta. Lo unico seguro es que si sigue en marcha para el dia 2, no habra retransmision.
Un saludo!

Ya se que suelo extenderme bastante en mis posts, pero es que la pregunta no es sencilla de contestar y quiero que quede lo más claro posible.

Esta cuestión ya se nos ha dado en otras ocasiones. Debido a coincidencias de hora con la Fórmula 1 real, o con partidos de la Selección en mundiales y eurocopas, ya se ha propuesto cambiar la hora de un GP o incluso la fecha. Estos cambios siempre nos ponen a la organización en un compromiso, porque generalmente media parrilla quiere cambiarla y la otra media no, y nos es imposible tomar una decisión que satisfaga a todo el mundo. A mi me consta, por ejemplo, que hay gente que planifica sus vacaciones de verano para intentar no perderse ninguna carrera, y cambios de este tipo a veces les hacen polvo. Asi que al final tomamos la determinación de no alterar el calendario publicado a principio de temporada. Además, al coincidir con el real todo el mundo sabe cuando hay carrera y cuando no.

No obstante, sabemos que la retransmisión es importante para muchos pilotos, y tampoco queremos a estas alturas dejar colgada a la gente que nos sigue en directo todos los domingos. Asi que vamos a abrir una encuesta de cambio de fecha como medida excepcional y sin que sirva de precedente. Pero no queremos que ningún piloto se vea perjudicado por esta decisión, ya que para la organización la gente que participa en el campeonato sigue y seguirá siendo más importante que los que nos ven a través de la retransmisión. Así que la votación requiere unanimidad por parte de todos los pilotos titulares del campeonato. Si algún piloto manifestase su posición en contra del cambio se mantendría el calendario original. La encuesta está restringida a los pilotos titulares del campeonato, y sólo ellos podrán votar. Estableceremos como tiempo límite para votar el proximo dia 19 julio. Si algún piloto no vota lo consideraremos abstención. La encuesta, por supuesto, será completamente anónima.

En cuanto a la fecha, en agosto tenemos además otro problema: tenemos pendiente celebrar el evento 2h de Spa con los GT3 de Project Cars 2. Es la última carrera del campeonato y tuvimos que cancelarla en su momento por problemas técnicos. Llevamos arrastrando esa cita pendiente desde febrero, y habiamos decidido prepararla para el parón de agosto. Es un evento coordinado con otra comunidad y al que posiblemente se una otra más. Al final lo hemos fijado para el 16 de agosto. Además, como se trata de otro simulador, otro coche, y ademas setup libre, queremos dejar dos semanas libres antes de la carrera para poder centrarse y entrenar para el evento. Eso deja inviable el 9 de agosto. Y por otro lado, por mi parte no estaré el 23 de agosto, y para el 30 de agosto ya tenemos otra cita de GP de Formula 1. Asi que el mes de agosto es complicado.

Por tanto hemos llegado a la conclusión de que lo más práctico sea proponer un adelanto del gran premio al domingo 26 de julio. Los pilotos podrán votar si prefieren mantener la fecha original del 2 de agosto o adelantar una semana la carrera el 26 de julio.

Edito: He puesto septiembre por error, queria decir 26 de julio.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve
Última Edición: 12 Jul 2020 11:57 por doberk. Razón: error en la fecha.

Más
12 Jul 2020 17:53 #3 por PepeTaker15
Respuesta de PepeTaker15 sobre el tema Proposicion cambiar fecha GP Hungria
Me parece bien. Mas que nada, ya que me he comprometido a hacer las carreras, me gustaria poder hacer todas y sobre todo, no pegar una paron tan bestia ya que desde Gran bretaña a la siguiente seria mas de 1 mes sin carreras pero bueno, que tampoco seria el fin del mundo ni para vosotros ni para mi seguro. Veremos que se vota y decidis los pilotos. Gracias por la molestia de organizar la votacion.

Más
19 Jul 2020 09:47 #4 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Proposicion cambiar fecha GP Hungria
Varios pilotos se han manifestado contrarios al cambio, asi que mantendremos la fecha original del calendario para el dia 2 de agosto. Siento que ese dia no pueda haber retransmisión.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla