Encuesta

¿Que sistema de clasificación te gusta más para un campeonato GT3 de 8 carreras?

Carrera del domingo en Singapur

Más
19 Sep 2020 01:07 #1 por kitting
Carrera del domingo en Singapur Publicado por kitting
Quisiera pedir perdón a la organización por mi olvido a la hora de confirmar mi participación en el citado GP de este fin de semana.

No volverá a suceder!

Vas a la apertura de un nuevo bar. Te invitan a una caña y pasan tapeo de vez en cuando. Pues con tus santos cojones le dices al dueño: "jefe!, echas las cañas como el culo y eso q tú llamas tortilla...está horrible! Te lo digo de manera constructiva. Si quieres q siga viniendo por tu bar"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
20 Sep 2020 00:36 #2 por Ismael-Cay
Respuesta de Ismael-Cay sobre el tema Carrera del domingo en Singapur
Buenas, perdon pero a mi me paso lo mismo.

Saludos

Más
20 Sep 2020 09:02 - 20 Sep 2020 09:03 #3 por Mike124
Respuesta de Mike124 sobre el tema Carrera del domingo en Singapur
Hola yo al trabajar este viernes por la noche se me fue la olla y no me acorde de confirmar la asistencia al gp de Singapur pido disculpas por ello no volverá a suceder. ¿Puedo participar en esta carrera de Singapur o me olvido y me centro en la carrera siguiente en rusia?
Última Edición: 20 Sep 2020 09:03 por Mike124.

Más
20 Sep 2020 09:18 #4 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Carrera del domingo en Singapur
No hay problemas con las confirmaciones ya que actualmente la parrilla no está llena. El problema sería que tuvieramos pilotos reservas a la espera de poder correr. En ese caso los reservas cogerian los coches no confirmados. Pero al no estar la parrilla llena y no haber reservas no hay problema, todo el mundo puede participar.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla