Ausencia Austin

Más
24 Oct 2020 17:53 - 25 Oct 2020 08:32 #1 por MagicRQ7
Ausencia Austin Publicado por MagicRQ7
Aprovecho el tema para avisar de que la tarjeta gráfica me está dando problemas en algunos juegos entre los que desgraciadamente se encuentra el rFactor 2 y no podré estar este gp ni probablemente el siguiente, el lunes o martes tramitaré la garantía y la misma semana seguramente pille el recambio, por lo que espero volver para Brasil.

"Bebe de mi bota"
Daniel Ricciardo

Última Edición: 25 Oct 2020 08:32 por MagicRQ7.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
25 Oct 2020 02:04 #2 por Johnny99
Respuesta de Johnny99 sobre el tema Ausencia Austin
Una pena Magic, tú siempre das guerra y diversión. Espero lo soluciones pronto crack

Más
25 Oct 2020 07:47 - 25 Oct 2020 08:32 #3 por MagicRQ7
Respuesta de MagicRQ7 sobre el tema Ausencia Austin

Johnny99 escribió: Una pena Magic, tú siempre das guerra y diversión. Espero lo soluciones pronto crack

Gracias por el comentario! La verdad es que después de perderme Japón tenía unas ganas tremendas, entré al servidor cuando estaba mi compañero de equipo y me tuve que ir a ajustar gráficos y demás y ni aun así, así que espero que me tramiten la garantía y con suerte poder cambiar mi RX 590 por una 1660 Super

Espero correr en Brasil y volver a poder tener esas batallas con las que tanto disfruto junto a vosotros en pista, en la carrera de Singapur disfruté como un enano, en Sochi disfruté mucho también aunque en menor medida por el circuito que no me gusta mucho y porque no tuve las mismas batallas.

Espero como digo que en las dos últimas carreras esté, que seguramente sea así, y si no será en el campeonato de GT3 en el que estoy muy interesado en participar. De hecho estoy en una competición oficial de los de rFactor 2 (La GT Challenge) y no sé si me perderé alguna carrera también.

"Bebe de mi bota"
Daniel Ricciardo

Última Edición: 25 Oct 2020 08:32 por MagicRQ7.

Más
25 Oct 2020 12:15 #4 por G.Moreno
Respuesta de G.Moreno sobre el tema Ausencia Austin
Tranquilo compañero luchare a muerte por el decimo quinto puesto xDDDD

Más
26 Oct 2020 18:19 - 26 Oct 2020 18:21 #5 por MagicRQ7
Respuesta de MagicRQ7 sobre el tema Ausencia Austin

G.Moreno escribió: Tranquilo compañero luchare a muerte por el decimo quinto puesto xDDDD

Siendo tú lo dudo jajaja estarás arriba

Por cierto finalmente por el tema blackfriday la devolveré a finales de mes, eso sí, estoy probando a capar la gráfica desde los drivers quitando energía que puede usar (un 25% menos le tengo puesto ahora mismo) a ver si consigo que al menos aunque sea en una calidad menor pueda correr sin problemas, a ver si las pruebas van bien porque esta mañana he leído que es un problema del chip que no disipa bien la temperatura y eso hace que la gráfica falle, por eso la medida de ir probando menos energía para que se caliente menos, pero aun así no las tengo todas conmigo, espero al menos que PC Componentes se comporten y me devuelvan el dinero por la garantía, ya que creo que no tienen la gráfica en stock

"Bebe de mi bota"
Daniel Ricciardo

Última Edición: 26 Oct 2020 18:21 por MagicRQ7.

Más
26 Oct 2020 20:39 #6 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Ausencia Austin
Si no tienen stock de la 590 puedes pedirles la 2060 y pagar la diferencia. La tienes ahora en oferta por menos de 300€, y poniendo solo 70-80€ te llevas un tarjetón.

Yo tuve una 580 y fue una decepción. Se calentaba como una tostadora y de rendimiento vendían que estaba entre la 1060 y la 1070 y en realidad estaba más bien al nivel de la 1050. La cambie por una 1070 y flipé. Creo que tardare muchos años en volver a tener una Radeon. Una 2060 creo que es la compra sensata hoy en día.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla