Encuesta

¿Que sistema de clasificación te gusta más para un campeonato GT3 de 8 carreras?

Inscripciones

Más
25 Jun 2020 09:59 - 26 Jun 2020 14:20 #73 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Inscripciones
Reabrimos el post de inscripciones dado que se va a aumentar el numero de coches en parrilla de 20 a 24 ya para la carrera de Francia. Los nuevos coches disponibles son los siguientes (podeis ver el diseño en el primer post de este hilo):

Jaguar #14 - Mark Webber
Jaguar #15 - Christian Klien
Lotus #13 - Pastor Maldonado
Lotus #30 - Jolyon Palmer

Los pilotos con prioridad para elegir coche son Kurro y Eddy Rodriguez por ser los unicos reservas que han confirmado su interes en seguir en la competición. El orden seria el siguiente:

1 - Kurro
2 - Eddy Rodriguez

Una vez estos pilotos hayan elegido coche, los otros dos coches que queden disponibles serán otorgados por orden de inscripción a los siguientes pilotos que soliciten su inscripción al campeonato en este post. Una vez hayan sido ocupados los cuatro coches, los siguientes pilotos que se inscriban lo harán como pilotos reserva.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve
Última Edición: 26 Jun 2020 14:20 por doberk.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
25 Jun 2020 13:09 #74 por Eddy Rodriguez
Respuesta de Eddy Rodriguez sobre el tema Inscripciones
kurro tendria que elegir primero pero bueno como son dos coches de cada uno es igual cual elija, a mi me gustaria tener el jaguar #14 o me es indiferente el numero, buen dia y nos vemos en pista

Más
25 Jun 2020 18:24 - 25 Jun 2020 18:25 #75 por Kurro
Respuesta de Kurro sobre el tema Inscripciones
Elijo la escuderia Jaguar, me da igual el numero, creo que eddy quiere el 14, yo el 15 mismo.
Última Edición: 25 Jun 2020 18:25 por Kurro.

Más
26 Jun 2020 14:22 #76 por doberk
Inscritos los dos.

Quedan dos plazas libres, ambas en el equipo Lotus.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

Más
26 Jun 2020 18:38 #77 por sito-f
Respuesta de sito-f sobre el tema Inscripciones
hola buenas tardes me gustaria participar en el campeonato en unas de las plazas que quedan libre un saludo

Más
26 Jun 2020 19:09 #78 por doberk
Pues te pongo en Lotus, que es el que queda libre. Te paso ahora la clave del Server. Recuerda confirmar asistencia y que tienes que rodar un mínimo de 26 vueltas en el Server para participar el domingo.

Gilles Villeneuve

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla