Encuesta

¿Que sistema de clasificación te gusta más para un campeonato GT3 de 8 carreras?

Inscripciones

Más
26 Jun 2020 22:03 #79 por Aurio Block
Respuesta de Aurio Block sobre el tema Inscripciones
Hola,me gustaria inscrivirme como piloto en el Campeonato,pero me a surgido un breve contratiempo esta semana con mi aro,se me a estropeado y ya lo tengo en reparacion,espero que la semana que viene o la proxima como mucho lo tenga ya,si no hay problema en que me pierda 1 carrera o 2 como mucho me gustaria inscrvirme como piloto.Gracias y un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
26 Jun 2020 23:21 #80 por JuanCa_FG
Respuesta de JuanCa_FG sobre el tema Inscripciones
Buenas chicos.

Resulta que tenía mono de f1 y hablé el otro día con kitting. Pensaba que habría hueco y eso. Me apetece correr algo de f1.

Un saludo.

Más
27 Jun 2020 10:06 #81 por Pochochu
Respuesta de Pochochu sobre el tema Inscripciones
Muy buenas, sigue habiendo hueco en un jaguar o lotus? Hay mono de correr

"Si dudas, acelera", Colin McRae.

Más
27 Jun 2020 23:39 - 27 Jun 2020 23:41 #82 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Inscripciones

Aurio Block escribió: Hola,me gustaria inscrivirme como piloto en el Campeonato,pero me a surgido un breve contratiempo esta semana con mi aro,se me a estropeado y ya lo tengo en reparacion,espero que la semana que viene o la proxima como mucho lo tenga ya,si no hay problema en que me pierda 1 carrera o 2 como mucho me gustaria inscrvirme como piloto.Gracias y un saludo

Hola Aurio, te pongo como piloto reserva, ya que por el momento no podrás participar, ya que hay más solicitudes. Tranquilo, tendrás tu oportunidad ;)

JuanCa_FG escribió: Buenas chicos.

Resulta que tenía mono de f1 y hablé el otro día con kitting. Pensaba que habría hueco y eso. Me apetece correr algo de f1.

Un saludo.

Te pongo en el Lotus #30, ahora te paso un privado con la clave. Dale 26 vueltas al circuito para no tener que salir de pie.

Pochochu escribió: Muy buenas, sigue habiendo hueco en un jaguar o lotus? Hay mono de correr

Jobar Pochu, como no posteas te primero, hombre, que rabia tío, me he quedado sin coches. Pero te pongo reserva y te paso ahora la clave. Estate mañana en el briefing, porque igual fallamos alguno de los dos Ferrari, lo tenemos complicado para llegar a la carrera.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve
Última Edición: 27 Jun 2020 23:41 por doberk.

Más
28 Jun 2020 23:30 - 28 Jun 2020 23:35 #83 por kevin48f1
Respuesta de kevin48f1 sobre el tema Inscripciones
Buenas. Quiero pasar a ser piloto reserva. He tenido demasiados problemas en todas las carreras con el pc y el volante, y necesito un tiempo para desconectar. Prefiero que la plaza la ocupe otro piloto con mas ganas de correr. Gracias.
Última Edición: 28 Jun 2020 23:35 por kevin48f1.

Más
30 Jun 2020 13:45 #84 por Diaz
Respuesta de Diaz sobre el tema Inscripciones
Hola buenas! Me pongo como reserva a ver si puedo correr pronto!

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla