Encuesta

¿Que sistema de clasificación te gusta más para un campeonato GT3 de 8 carreras?

Consideraciones importantes

Más
09 Mar 2020 00:39 - 09 Mar 2020 00:40 #1 por doberk
Consideraciones importantes Publicado por doberk
Recordad que para participar en el campeonato es obligatorio el uso de SimRacingTools, que es nuestro anti-cheat oficial. En este enlace teneis un completo tutorial de instalación y manejo. Pero a modo de resumen, recordad que lo primero es solicitar slot en la liga para que podamos agregaros y que la aplicación pueda funcionar. Los pilotos nuevos procurad hacerlo antes del comienzo del Campeonato en Melbourne. Postead cualqueir duda que que tengáis.

Por otro lado, recordad tambien que es importante confirmar asistencia al Gran Premio antes del viernes. Los coches que no confirmen su asistencia serán asignados el sabado a los pilotos reservas. En la siguiente imagen se muestra donde acceder a los detalles de la carrera para confirmar asistencia:

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve
Adjuntos:
Última Edición: 09 Mar 2020 00:40 por doberk.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 Mar 2020 10:48 #2 por Flemizo
Respuesta de Flemizo sobre el tema Consideraciones importantes
Os recuerdo que para poder participar tenéis que tener instalado el sistema antichetos y una vez instalado pedir slot a la liga.
www.simracingtools.com/
Un saludo

Más
11 Mar 2020 21:07 - 11 Mar 2020 21:48 #3 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Consideraciones importantes
Los siguientes pilotos aun no ha solicitado slot en SimRacingTools:

- Awalo
- Tentacu
- Adrian Cuevas

En este enlace se puede ver la lista completa de pilotos inscritos en nuestra liga en SRT. Si no estáis en esta lista no os va a funcionar el anticheto:
simracingtools.com/index.php?wsp=dacom&idc=104

Recordaros que los pilotos sin SRT activado durante la carrera serán automaticamente descalificados al final de la misma. Os recuerdo el post con el tutorial para descargarlo y configurarlo:
www.f1losdominguitos.com/index.php/foro/...mracingtools?start=0

Por otro lado, otra cuestión a tener en cuenta es el nick de rfactor2 para el campeonato. Debéis mantener el mismo nick durante toda la temporada, el que elijais para Australia debe mantenerse ya hasta el final.

Esta norma se debe a la clasificación, que es automática. El sistema va a contabilizar automáticamente los puntos de pilotos y equipos. Si un piloto participa con dos nicks diferentes el sistema lo va a tratar como dos pilotos diferentes y sus puntos no se sumarán, apareciendo dos veces en la clasificación. Por eso es importante que uséis siempre el mismo nick. A ser posible es recomendable usar el mismo nick en el juego y en el foro. Si alguien quiere cambiar su nick en el foro para que coincidan me lo decís y os lo puedo cambiar yo.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve
Última Edición: 11 Mar 2020 21:48 por doberk.

Más
12 Mar 2020 20:53 #4 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Consideraciones importantes
Los pilotos mencionados en el anterior post ya han solicitado slot y ya han sido linkados a la liga. Por lo tanto toda la parrilla esta correctamente inscrita en SRT.

Gilles Villeneuve

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla