Encuesta

¿Que sistema de clasificación te gusta más para un campeonato GT3 de 8 carreras?

altura de coche

Más
19 Mar 2020 19:51 #1 por Fer Pri
altura de coche Publicado por Fer Pri
buenas, me he dado cuenta de que el coche va muy bajo y toca mucho, produciendo trompos inexperados, adjunto datos del motec.
desde mi humilde y paquete opinion el coche, por lo menos, para mi es un susto tras otro, y creo qeu es debido por dos motivos, la entrada de potencia(que no puedo con ella) y la altura(que desde mi punto de vista es una loteria).
dejar este apunte por si se quiere revisar, esta claro que soy un paquete por que hay gente que va rapido, pero desde luego, este mod a mi no me invita nada ha hecharle el tiempo que se merece.

gracias y un saludo.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 Mar 2020 21:54 #2 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema altura de coche
La entrada de potencia puedes ajustarla con los mapas. Si pones un mapa mas bajo en las curvas lentas la entrega de potencia en la salida es mas suave y se tracciona mejor.

Respecto a la altura del coche, pues por los datos que muestras si que parece que toca abajo algunas veces. Me faltaria saber si esta tocando pista o esta tocando piano.

En el trompo que hiciste en australia delante de mi pisaste con las ruedas izquierdas el astroturf mientras que las ruedas derechas estaban sobre la pista. Eso significa que la panza del coche iba sobre el piano y ahi es facil que el fondo plano se apoyara en el piano. Entre la mala traccion del astroturf y que posiblemente el fondo plano tocara el piano es normal que la cosa acabase en trompo.

De todas formas le paso tu foto a los ingenieros del mod a ver que opinan.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

Más
20 Mar 2020 13:44 #3 por P.Crespo
Respuesta de P.Crespo sobre el tema altura de coche
También podrías probar a poner el pedal de acelerador más progresivo, el juego tien una curva de presión de los pedales, la del acelerador al 100% entrega toda la potencia de golpe creo y se hace más dificil de sacar de curva, al igual que el grado de giro que lleves te puede ayudar un grado menor a controlar más rápido ese contravolanteo que te pueda hacer el coche.

Yo creo que respecto al mod estamos bien, tcar la altura podría suponer un cambio en el comportamiento general del coche al cual veo muchos pilotos que se han hecho a el, más viendo la carrera del otro día y los pocos incidentes que se vieron.

Espero te podamos ayudar con estos consejillos, ves diciendonos a ver que tal, un saludo.

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla