Encuesta

¿Que sistema de clasificación te gusta más para un campeonato GT3 de 8 carreras?

Carreritas cortas Sabado 28 de Marzo!!

Más
27 Mar 2020 14:30 #1 por Adriicrg8
Carreritas cortas Sabado 28 de Marzo!! Publicado por Adriicrg8
Buenas Señores. Hemos estado hablando varios pilotos como los de la retransmisión de mañana Sábado 28 a las 21:00 (hora península) de la noche para realizar dos carreras de 15 vueltas de pachanga para pasárnoslo bien entre todos en el circuito de la India con los F1.

Bien, la idea es la siguiente:
-Una clasificación corta de una única Q1 para posicionarnos y realizar una primera carrera con esas posiciones de 15 vueltas con un cambio de neumáticos obligatorio con un compuesto diferente al de salida.
-Una vez terminada esa carrera se realizara otra pero con parrilla invertida total. Las condiciones de carrera por el resto son iguales. 15 vueltas de carrera con un cambio de neumáticos obligatorio con un compuesto diferente al que quieras salir.

La hora sera 21:00 de la noche como ya mencione estar todos los que queráis participar en el TeamSpeak tanto oficiales como reservas.
Nada mas, nos vemos alli!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
27 Mar 2020 15:50 #2 por Johnny99
Respuesta de Johnny99 sobre el tema Carreritas cortas Sabado 28 de Marzo!!
Gran idea!!. Siendo sabado puede que lo tenga complicado, pero intentaré estar chicos

Más
27 Mar 2020 19:29 #3 por Fer Pri
Respuesta de Fer Pri sobre el tema Carreritas cortas Sabado 28 de Marzo!!
ante fuerza mayor como que me de un paseo por la calle jjjjjjjj estaremos

Más
27 Mar 2020 22:45 #4 por PepeTaker15
Respuesta de PepeTaker15 sobre el tema Carreritas cortas Sabado 28 de Marzo!!
Yo estare ready para hacer una retrans si somos unos cuantos pilotos, +10 o asi. Asi que os esperamos por alli.

Más
28 Mar 2020 12:16 #5 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Carreritas cortas Sabado 28 de Marzo!!
Pues yo personalmente no estoy de acuerdo con estas carreras pachanga, porque me parece injusto para los pilotos que no participen en ellas. Se obtiene mucha información útil en estas carreras sobre la mejora de la pista, estrategias y demas. En la retransmisión de Bahréin la frase mas repetida fue "como ya vimos en la carrera de prueba...".

Si se trata de entretenerse en esta epoca de encierro se puede habilitar otro servidor rfactor (tenemos 4 en total) y configurarlo con otro mod y otros circuitos. Por ejemplo, un mod F3 con circuitos olvidados como Turquia, Magny Cours, Nurburgring, Indianapolis, Imola, Jerez...

Pero si se trata de ensayar la carrera oficial pues lo veo injusto y egoista.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

Más
28 Mar 2020 13:24 #6 por P.Crespo
Respuesta de P.Crespo sobre el tema Carreritas cortas Sabado 28 de Marzo!!
En ningún momento la intención es esa Doberk, si fuera así lo haríamos o propondríamos de forma privada, esto sería una carrera totalmente ajena a un gran premio, la de la semana pasada se hizo SOLO con el interes de comprobar tanto servidor como retransmisión para ayudar, quien quiso y pudo participar creo que lo sabía, me apena un poco esa visión hacia una propuesta que en vez de generar esta visión está creada con un fin totalmente opuesto, como el de pasar una buuena noche todos en el ts y en el server, a fin de cuentas, si quiero ensayar carrera, con darle a pasar sesión me valdría.

Un saludo y buen sabado!

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla