Encuesta

¿Que sistema de clasificación te gusta más para un campeonato GT3 de 8 carreras?

Carreritas cortas Sabado 28 de Marzo!!

Más
12 Abr 2020 11:03 - 12 Abr 2020 11:06 #13 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Carreritas cortas Sabado 28 de Marzo!!
Ayer con la carrera celebrada en el server ya ha quedado claro que todos los argumentos que se esgrimian en este post eran completamente falsos. Algunos de vosotros ya tendreis la estrategia del proximo domingo perfectamente probada, controlada y dominada. Los que no tengan estas oportunidades les tocará sufrir. En 9 años de carreras en F1LD es la primera vez que se hacen carreras extraoficiales con el mod y circuitos oficiales.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve
Última Edición: 12 Abr 2020 11:06 por doberk.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 Abr 2020 11:48 #14 por KoiKoX
Respuesta de KoiKoX sobre el tema Carreritas cortas Sabado 28 de Marzo!!

doberk escribió:

PepeTaker15 escribió: ... sobre la pachanga, al final es lo que comentan los otros compis, el que quiere entrenar carrera tambien lo puede hacer offline o solo, y de hecho la pachanga sera con otro formato de carrera mas corta y parrilla invertida, el cual tampoco creo que ayude demasiado a la estrategia de cara a la oficial.

Insisto que las pachangas no estan prohibidas. Si quisieramos prohibirlas podriamos configurar el servidor para que solo un admin pueda pasar a carrera. Pero hemos configurado el sistema de votaciones expresamente para que cualquiera pueda pasar a la sesion de carrera, y le hemos puesto un porcentaje de votos del 50% para que se pueda pasar a carrera si la mitad de los pilotos votan que si. La única condicion que se pone es que los de la carrera permanezcan atento al TS por si alguien quisiera entrar al servidor, porque la sesion de carrera cierra el server.

Y todos alguna vez echamos pequeñas carreritas de entretenimiento, pero normalmente somos 4-5 pilotos y no suelen durar mas de 5-6 vueltas.

A mi personalmente (y no digo que no se pueda, hacerlas si quereis) me parece que organizar carreras como la de Bahrain, con 15 o 16 pilotos recreando la carrera oficial supone un monton de informacion valiosisima sobre mejora de la pista, estrategias, desgaste de neumaticos, etc. Y la parrilla no vais a poder invertirla sin acceso admin, asi que al final sera una carrera normal, y lo veo injusto para los que no puedan participar. Nada mas.

Bueno, citándote, las pachangas no están prohibidas.
Esta "carrera que se hizo", fue porque estábamos 7-8 pilotos en el server y dijimos, que hacemos una carrerita? Cosa que tu mismo dijiste que no están prohibidas. Esto mismo lo puedes hacer tu cuando entres al server y probar la super estrategia ganadora, la cual todo el mundo tiene clara ensayando en los libres... Si no la tienes clara es porque no has dado suficientes vueltas, porque yo ya había hecho mis simulaciones en los entrenamientos y la tenía clarísima, pero bueno.
Después eramos, 7-8 pilotos y a todos nos pareció bien, no entró nadie al ts ni al server, no nos vimos obligados a pararla, si alguien hubiese querido entrar, se hubiese parado sin ningún problema.

Buenos días :)

Más
12 Abr 2020 12:33 - 12 Abr 2020 13:44 #15 por P.Crespo
Respuesta de P.Crespo sobre el tema Carreritas cortas Sabado 28 de Marzo!!

doberk escribió: Ayer con la carrera celebrada en el server ya ha quedado claro que todos los argumentos que se esgrimian en este post eran completamente falsos. Algunos de vosotros ya tendreis la estrategia del proximo domingo perfectamente probada, controlada y dominada. Los que no tengan estas oportunidades les tocará sufrir. En 9 años de carreras en F1LD es la primera vez que se hacen carreras extraoficiales con el mod y circuitos oficiales.

Buenos días, que tal?

El echo de que se sigan haciendo pachangas con el mod oficial es que no tiene sentido ponerse a usar otro coche que no sea con el que llevo 7 días rodando, los servidores con los otros mods yo no los pedí, ayer vino a la carrera quien estuvo, no había nada preparado, avisamos en ts y server, sigo sin ver nada inmoral/ilegal.

Por otro lado cada piloto que rodó anoche, llegue al fin de semana que viene con más de 500 vueltas dadas, no creo que las 30 de ayer le den ninguna información adicional, para ir mejor solo hay que entrenar.

Tu mismo Doberk has hecho prueba de carrera a las 3 de la mañana junto a otros pilotos y a absolutamente nadie le ha parecido mal, ni siquiera a ti,creo que hay cosas más importantes que afrontar en este foro, pero bueno, cada uno prioriza lo que cree que es mejor.

Por cierto, el circuito tiene un bug en la entrada de box.

Buen domingo! =)
Última Edición: 12 Abr 2020 13:44 por P.Crespo. Razón: Falta de ortografía

Más
12 Abr 2020 14:28 - 12 Abr 2020 14:33 #16 por fran-el17
Respuesta de fran-el17 sobre el tema Carreritas cortas Sabado 28 de Marzo!!
Buenas Doberk,

A mi no me gusta entrar en discursiones, pero como ayer participé en la carrera me gustaría dejar mi opinión al respecto y sobre otros asuntos:
  • La carrera de ayer no fue una cosa premeditada y ni con el objetivo principal de obtener ventaja sobre la gente que no participó. La principal razón fue por diversión. Como tu muy bien dices hay bastantes alternativas para divertirnos, pero personalmente, a mi me gusta mas correr con los formula 1 que corremos, a con un mod que no está nada cuidado y ademas que luego al coger otra vez el F1 nos hace volver otra ver a empezar a coger el feeling
  • Todos los pilotos al inscribirse al campeonato se deben de leer el reglamento del campeonato de F1 y el General. Personalmente, al menos yo, no he visto ningún apartado que no permita la celebración de estas carreras, por lo cual no entiendo tanto revuelo ya que no estamos haciendo nada ilícito. Si a la Organización le parece mal que hagamos estas carrera, es tan sencillo como actualizar el reglamento, o desactivar la opción de carrera durante los entrenos, o configurar la sesión de carrera sin Real Road.
  • Personalmente creo que hay otros temas mas importantes y graves en el foro, que Organización debe de tomar medidas, ya que en 8 años en Simracing no he visto tanta permisividad en el comportamiento de la gente en un foro.
Otros aspectos del circuito de China:

En la entrada a Box no hay texturas en la escapatoria del exterior, haciendo que deslice el coche.

En la recta principal, se ven interrogaciones en el muro de la izquierda. Personalmente a mi me da igual, pero si queremos que se vea bien el circuito en retransmision, es una cosa que debería de corregir.

Un saludo.
Última Edición: 12 Abr 2020 14:33 por fran-el17.

Más
12 Abr 2020 15:56 #17 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Carreritas cortas Sabado 28 de Marzo!!
Vuelvo a repetir que la organizacion no tiene nada que ver con mi opinion personal como piloto. De hecho la organizacion no está a favor de prohibir las carreras extraoficiales. A mi ya me parecen mal no jugandome nada, imaginate si fuese candidato a la victoria.

Se pueden hacer 500 vueltas en el server y aun asi no estar seguro si la mejor estrategia es una parada o dos, ya que no podemos estar seguros de como evoluciona la pista. Pero si se prueba antes en una sesion de 28 vueltas con 12 pilotos aclaramos cualquier duda. No es ilegal y tampoco digo que sea inmoral, pero en mi opinión se adultera la carrera.

Como digo, no son ilegales ni lo van a ser, pero la libertad de opinión existe, ¿no?

El bug de la entrada a boxes ya esta corregido, se ha actualizado esta mañana temprano. Respecto a las interrogaciones que me comentas, no me constan, nadie ha comentado nada, supongo que hay alguna textura faltante. Intentaré corregirlo pero no lo veo prioritario.

Y sobre la permisividad en el foro, supongo que os referís al post de Kitting quejandose del comportamiento de Tentacu. Contestaré ahora mismo en ese post, ya que sacáis el tema.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla