Encuesta

¿Que sistema de clasificación te gusta más para un campeonato GT3 de 8 carreras?

Carreritas cortas Sabado 28 de Marzo!!

Más
28 Mar 2020 13:57 #7 por KoiKoX
Respuesta de KoiKoX sobre el tema Carreritas cortas Sabado 28 de Marzo!!
Esto se propuso más que nada para que los reservas pudiésemos correr y sentirnos parte de esto, porque con la política utilizada de reservas en esta comunidad, hay muchos de ellos, como el que esté 5o reserva que nunca correrá, porque siempre correrán el 1r y 2ndo reserva en vez de ir rotando cada carrera uno diferente. Y la gente entrenar por entrenar pues no entrarían a correr y lo acabarían dejando.

Esto va sin mala fe, pero fue una propuesta para divertirnos un poco todos, correr sin presión porque no es oficial, y con el mod utilizado con el que entrenamos, porque para algo entrenamos, para que se vean sus frutos. Quien quiera entrenar simulación de carrera ya lo hace, en privado o en el mismo server como hacemos nosotros haciendo stints grupales...

Un saludo! :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
28 Mar 2020 14:18 #8 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Carreritas cortas Sabado 28 de Marzo!!

P.Crespo escribió: En ningún momento la intención es esa Doberk, si fuera así lo haríamos o propondríamos de forma privada, esto sería una carrera totalmente ajena a un gran premio, la de la semana pasada se hizo SOLO con el interes de comprobar tanto servidor como retransmisión para ayudar, quien quiso y pudo participar creo que lo sabía, me apena un poco esa visión hacia una propuesta que en vez de generar esta visión está creada con un fin totalmente opuesto, como el de pasar una buuena noche todos en el ts y en el server, a fin de cuentas, si quiero ensayar carrera, con darle a pasar sesión me valdría.

Un saludo y buen sabado!

ojo, que no se malinterprete mi comentario. Yo no lo digo desde el punto de vista de la organizacion. El server esta abierto 24x7 y no hay ninguna prohibicion de hacer pachangas ni mucho menos, faltaria mas. Pero la culpa del malentendido es mia por no dejar claro que se trata de una opinion personal.

Mi comentario lo hago como piloto participante, es mi opinion personal, y nada tiene que ver con la organizacion.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

Más
28 Mar 2020 14:27 - 28 Mar 2020 14:36 #9 por doberk

KoiKoX escribió: Esto se propuso más que nada para que los reservas pudiésemos correr y sentirnos parte de esto, porque con la política utilizada de reservas en esta comunidad, hay muchos de ellos, como el que esté 5o reserva que nunca correrá, porque siempre correrán el 1r y 2ndo reserva en vez de ir rotando cada carrera uno diferente. Y la gente entrenar por entrenar pues no entrarían a correr y lo acabarían dejando.

Esto va sin mala fe, pero fue una propuesta para divertirnos un poco todos, correr sin presión porque no es oficial, y con el mod utilizado con el que entrenamos, porque para algo entrenamos, para que se vean sus frutos. Quien quiera entrenar simulación de carrera ya lo hace, en privado o en el mismo server como hacemos nosotros haciendo stints grupales...

Un saludo! :)

Esto si lo comento como organizacion :)

En años anteriores se introdujeron coches adicionales para dar cabida a todos los reserva en la parrilla, y pasamos de 20 plazas a 24. Creamos los equipos HRT y Caterham con sus skins y actualizamos el mod. Luego lo que nos paso es que varios pilotos fueron poco a poco dejando el campeonato, y para Monaco ya habiamos pasado de los 24 coches en australia a 15-16. En 10 años haciendo el campeonato siempre nos pasa lo mismo: arranca la temporada con la parrilla llena y a media temporada solo quedamos los incondicionales.

Este año hemos comentado en el seno de la organizacion hacer lo mismo y añadir cuatro coches mas. Pero viendo la currada que nos pegamos otros años y al final para nada, pues este año se ha decidido mantener asi.

En solo dos carreras ya han participado dos pilotos reserva y uno de ellos ya se ha convertido en piloto titular. Y para colmo, en australia hubo 19 coches, aun podia haber corrido alguien mas. Si la tendencia es la habitual de otras temporadas al final todo el que quiera correr podrá hacerlo.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve
Última Edición: 28 Mar 2020 14:36 por doberk.

Más
28 Mar 2020 15:51 - 28 Mar 2020 15:52 #10 por PepeTaker15
Respuesta de PepeTaker15 sobre el tema Carreritas cortas Sabado 28 de Marzo!!

doberk escribió: Esto si lo comento como organizacion :)

En años anteriores se introdujeron coches adicionales para dar cabida a todos los reserva en la parrilla, y pasamos de 20 plazas a 24. Creamos los equipos HRT y Caterham con sus skins y actualizamos el mod. Luego lo que nos paso es que varios pilotos fueron poco a poco dejando el campeonato, y para Monaco ya habiamos pasado de los 24 coches en australia a 15-16. En 10 años haciendo el campeonato siempre nos pasa lo mismo: arranca la temporada con la parrilla llena y a media temporada solo quedamos los incondicionales.

Este año hemos comentado en el seno de la organizacion hacer lo mismo y añadir cuatro coches mas. Pero viendo la currada que nos pegamos otros años y al final para nada, pues este año se ha decidido mantener asi.

En solo dos carreras ya han participado dos pilotos reserva y uno de ellos ya se ha convertido en piloto titular. Y para colmo, en australia hubo 19 coches, aun podia haber corrido alguien mas. Si la tendencia es la habitual de otras temporadas al final todo el que quiera correr podrá hacerlo.

Nosotros por experiencia, en una temporada tan larga siempre pasa lo mismo y la gente se desdibuja y la unica opcion es hacer campeonatos mas cortos, como se hace practicamente en todas las competiciones ahora, mini campeonatos a lo largo del año de 6-8 carreras. Como opcion para otros años, ahi esta por si se quiere cambiar la tendencia.
Y sobre los reservas, si que estaria bien hacer una rotacion para que puedan ir corriendo todos. El primero en la lista siempre va a ser el que tenga prioridad para subir a titular pero cuando vayan haciendo suplencias, llevarlos al final de una segunda lista para que puedan ir accediendo el resto.

Tambien lo dejo como sugerencia ya que vosotros teneis la experiencia de otros años y no se cuantos reservas habeis llegado a tener pero ahora creo que estamos en 8, que son bastantes y seguramente vayan viniendo mas, ya que con las retransmisiones siempre a la gente le pica mas el gusanillo por pasarse.

Y ya por ultimo sobre la pachanga, al final es lo que comentan los otros compis, el que quiere entrenar carrera tambien lo puede hacer offline o solo, y de hecho la pachanga sera con otro formato de carrera mas corta y parrilla invertida, el cual tampoco creo que ayude demasiado a la estrategia de cara a la oficial.
Última Edición: 28 Mar 2020 15:52 por PepeTaker15.

Más
28 Mar 2020 20:33 #11 por P.Crespo
Respuesta de P.Crespo sobre el tema Carreritas cortas Sabado 28 de Marzo!!
Bueno, finalmente no se va a hacer la panchanga de hoy, no tenemos posibilidad de hacer el formato que teníamos pensado hacer, no se si la gente entrará por libre a hacer unos strnts o cualquier cosa, lo dicho gente, buen sabado a todos

Más
29 Mar 2020 12:13 #12 por doberk

PepeTaker15 escribió: ... sobre la pachanga, al final es lo que comentan los otros compis, el que quiere entrenar carrera tambien lo puede hacer offline o solo, y de hecho la pachanga sera con otro formato de carrera mas corta y parrilla invertida, el cual tampoco creo que ayude demasiado a la estrategia de cara a la oficial.

Insisto que las pachangas no estan prohibidas. Si quisieramos prohibirlas podriamos configurar el servidor para que solo un admin pueda pasar a carrera. Pero hemos configurado el sistema de votaciones expresamente para que cualquiera pueda pasar a la sesion de carrera, y le hemos puesto un porcentaje de votos del 50% para que se pueda pasar a carrera si la mitad de los pilotos votan que si. La única condicion que se pone es que los de la carrera permanezcan atento al TS por si alguien quisiera entrar al servidor, porque la sesion de carrera cierra el server.

Y todos alguna vez echamos pequeñas carreritas de entretenimiento, pero normalmente somos 4-5 pilotos y no suelen durar mas de 5-6 vueltas.

A mi personalmente (y no digo que no se pueda, hacerlas si quereis) me parece que organizar carreras como la de Bahrain, con 15 o 16 pilotos recreando la carrera oficial supone un monton de informacion valiosisima sobre mejora de la pista, estrategias, desgaste de neumaticos, etc. Y la parrilla no vais a poder invertirla sin acceso admin, asi que al final sera una carrera normal, y lo veo injusto para los que no puedan participar. Nada mas.

Gilles Villeneuve

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla