Encuesta

¿Que sistema de clasificación te gusta más para un campeonato GT3 de 8 carreras?

Colaboracion ciudadana.

Más
09 Abr 2020 04:04 #1 por PepeTaker15
Colaboracion ciudadana. Publicado por PepeTaker15
Buenas compis, aqui vuestro retransmisor favorito, me gustaria pediros ayuda para la retransmision.
Tengo pensado hacer una intro chula en un futuro cercano para las retransmisiones y necesito chicha.
En resumen, cualquier maniobra chula que hayais tenido, adelantamiento, salvada, etc en estas carreras o en las proximas que tengais, os agradeceria que las pusierais por aqui, especificando en que GP, la vuelta y que hicisteis. Asi no tengo que chuparme miles de repes en recabar fragmentos para ello y es mas posible que salgais en ella.
Un saludo a seguir disfrutando sin malos rollos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
09 Abr 2020 12:07 #2 por Johnny99
Respuesta de Johnny99 sobre el tema Colaboracion ciudadana.
Por mi parte cuenta con ello crack, muy buena idea.

Más
07 May 2020 11:08 #3 por Johnny99
Respuesta de Johnny99 sobre el tema Colaboracion ciudadana.

Vuelta 10 de China. Siempre es mas difícil adelantar por fuera, aunque hay que decir que las ruedas de Tentacu tenían 4 vueltas mas que las mías. Son dos tomas de la misma acción.

Son dos acciones diferentes en la carrera de Barein. Ambas con Adri Cuevas. Nos encontramos en pista en la vuelta 20 cuando Adrian salía de su segunda parada y tuvimos un bonito duelo en el que nos pasamos y repasamos varias veces. La primera también por fuera no recuerdo la vuelta, y la otra es en la vuelta final y una acción muy justita con un leve roce, aunque hablando con él nos pareció a ambos dentro del fair play.

Espero que te sirva alguna crack, y si consigo alguna en las que vienen te la pongo.
A ver si se anim el resto del personal, que tiene que haber muchas cosas chulas por ahí.

Más
07 May 2020 17:43 #4 por Adriicrg8
Respuesta de Adriicrg8 sobre el tema Colaboracion ciudadana.
Esas de Barein son la leche jajajajajajaja. De los mejores finales de carrera que he tenido jajajaja

Más
08 May 2020 00:27 #5 por PepeTaker15
Respuesta de PepeTaker15 sobre el tema Colaboracion ciudadana.
Gracias compi! Las ire recopilando! No hace falta que hagais el video de todas formas, con ponerme en circuito y vuelta es, me vale :)

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla