Encuesta

¿Que sistema de clasificación te gusta más para un campeonato GT3 de 8 carreras?

Servidores alternativos.

Más
17 Abr 2020 22:34 #1 por P.Crespo
Servidores alternativos. Publicado por P.Crespo
He visto que el servidor del circuito de Jerez lleva con gente dentro más de 24h, tanto un online como 4 coches IA, mi pregunta es, durante el gran premio esos servidores permanecen activos? en ese caso, nuestro servidor se alimenta del mismo sitio que estos o de otros distintos? en tal caso creo que sería conveniente que estuvieran cerrados para que no afectara en el transcurso de la carrera, ya que últimamente creo que está un poco irregular en carrera con 20 coches en pista, al menos algunos pilotos lo hemos notado.

Gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 Abr 2020 23:41 #2 por Flemizo
Respuesta de Flemizo sobre el tema Servidores alternativos.

P.Crespo escribió: He visto que el servidor del circuito de Jerez lleva con gente dentro más de 24h, tanto un online como 4 coches IA, mi pregunta es, durante el gran premio esos servidores permanecen activos? en ese caso, nuestro servidor se alimenta del mismo sitio que estos o de otros distintos? en tal caso creo que sería conveniente que estuvieran cerrados para que no afectara en el transcurso de la carrera, ya que últimamente creo que está un poco irregular en carrera con 20 coches en pista, al menos algunos pilotos lo hemos notado.

Gracias!

Se apagaran para la carrera.
El año pasado probamos gamer-hosting dos meses he iba igual de mal o de bien según quieras verlo y nos costo el doble o más.
Yo este año no he tenido problemas, el año pasado pocos y a mi parecer, son del juego, ya que los he tenido en otros server o de los propios equipos de los pilotos que RF2 cada vez requiere mas equipo.
Yo voy entre 250 y 400fps y las caídas de fps me baja entre 80 o 100, los que vayan entre 60 u 80 imagínate hasta donde caen.
Un saludo

Más
18 Abr 2020 03:45 #3 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Servidores alternativos.
Las congelaciones que sufren a veces algunos pilotos suelen ser por sobrecarga de la cpu. ¿Nunca os ha pasado que excel se quede en blanco y ponga el mensaje "no responde" durante un par de segundos?

Las aplicaciones que corren en Windows tienen que compartir la CPU con muchos procesos a la vez, si uno de esos procesos bloquea la cpu los demas tienen que esperar, y los vemos congelados. Cuando le pasa a excel o a word te pone lo de "no responde" y cuando le pasa a rfactor te cagas en todo porque acabas en el muro. Es algo que en consolas no pasa porque las consolas no tienen un sistema operativo corriendo decenas de servicios en segundo plano, sino que dedican el 100% del hardware de la consola a la ejecucion del juego.

Normalmente Windows siempre da prioridad de uso de la cpu a aquellas aplicaciones que se ejecutan en primer plano, frente a las que se ejecutan en segundo plano. Pero de todas formas no viene mal asignar manualmente la maxima prioridad a rFactor. Hay montones de tutoriales en internet que explican como dar prioridad a una aplicacion, por ejemplo este:

www.softzone.es/2018/05/06/cambiar-prior...-proceso-windows-10/

Si se bloquea el servidor se nota porque afecta a todo el mundo. Si la cpu del servidor se sobrecarga el proceso de rfactor se paraliza y deja de enviar datos a los clientes. Pero deja de enviarlos a todo el mundo, no a un piloto o a dos, asi que es un fallo muy evidente.

Por supuesto los servidores de pachangas siempre los apagamos durante las carreras. Y ademas, el proceso de rfactor esta configurado con maxima prioridad en el servidor.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

Más
18 Abr 2020 12:02 #4 por jhonny1210
Respuesta de jhonny1210 sobre el tema Servidores alternativos.
Gracias Doberk por la información

Más
18 Abr 2020 14:19 #5 por Adriicrg8
Respuesta de Adriicrg8 sobre el tema Servidores alternativos.
Gracias por la info doberk. Pero en este caso los lagazos a los que se refiere pedro no creo que sean por sobrecarga de cpu. Ya que nos dan a varios a la vez y contra mas pilotos haya mas habituales son.

Más
18 Abr 2020 15:09 #6 por P.Crespo
Respuesta de P.Crespo sobre el tema Servidores alternativos.
Buenas tardes gente.

Gracias por la info Doberk, pero en mi caso creo que no es por fps.

En el Gp de Bharain, fuimos bastantes pilotos que sufrimos problemas de fluidez durante el Gp, incluso hubo un piloto que no participó por dichos problemas.
Al igual que en el Gp de India, según se acercaba la carrera varios pilotos empezamos a sufrir congelaciones de pantalla aleatorias, como le pasó a Kevin en la curva 1, lo cual no lo habíamos sufrido ninguno de los 13 días anteriores.

No digo que el servidor esté mal, pero creo que le cuesta estar fluido cuando pasamos a carrera, el ping más bajo que tenemos es de 70, cuando por ponerte un ejemplo, GamerHosting nos daba pines de 25/30 con 23 personas conectadas y transmisión en vivo.

No se si quizá el servidor debería reiniciarse con todos los pilotos desconectados y dejar que este haga un reinicio limpio 100x100 y una vez esté hecho entrar todos al servidor.

Bueno, siempre está bien debatir cosas por un bién común, dicho esto, nos vemos mañana !

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla