Servidores alternativos.

Más
18 Abr 2020 16:51 #7 por kitting
Respuesta de kitting sobre el tema Servidores alternativos.
No veo mal la idea de Pedro de meterle en la tarde del domingo un reinicie al servidor para que limpie procesos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 Abr 2020 13:23 #8 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Servidores alternativos.

P.Crespo escribió: No digo que el servidor esté mal, pero creo que le cuesta estar fluido cuando pasamos a carrera, el ping más bajo que tenemos es de 70, cuando por ponerte un ejemplo, GamerHosting nos daba pines de 25/30 con 23 personas conectadas y transmisión en vivo.

Nosotros el año pasado ya probamos un servidor de GamerHosting durante un mes, y lo usamos en un par de carreras: China y Baku. Precisamente nos decidimos a probar con otro servidor porque tambien hubo problemas en Bahrain con 20 coches en pista. Esta es la noticia de entonces:

www.f1losdominguitos.com/index.php/notic...rvidor-gamer-hosting

y aqui el post de cuando se decidio no cambiarlo despues de la prueba:

www.f1losdominguitos.com/index.php/foro/...ado-sobre-servidores

El ping es normal que sea mas bajo en GamerHosting porque esta ubicado en Madrid, mientras que Strato esta ubicado en Berlin. Pero de todas formas 70ms no es un ping alto. Obviamente cuanto mas baja sea la latencia mejor, pero 70ms es un valor mas que suficiente para organizar una carrera con 30 coches sin problemas. Por otro lado, se puede ver que el ping del servidor es el mismo con 1 coche en pista que con 20.

El resultado de la prueba del año pasado fue que los mismos pilotos que tenian problemas con el server de Strato seguian teniendolos con el server de Gamer-Hosting. Asi que al final se decidio mantener Strato, ya que Gamer-Hosting resulta un 50% mas caro y no es tan flexible como Strato, donde tenemos 100% de control y podemos instalar lo que queramos.

Por otro lado, nos dimos cuenta de que los problemas eran mayores en los circuitos con mas carga grafica, como Bahrein, donde las luces suponen una carga grafica muy importante; o Baku con todos los edificios. El servidor no carga ningun tipo de grafico, asi que los problemas de rendimiento tendrian que suceder en todos los circuitos por igual, y no solo en los de carga grafica alta. Además, los pilotos con problemas eran siempre los mismos, y cuando algunos de estos pilotos mejoraron el rendimiento de sus equipos sus problemas desaparecieron. Ese es mi caso, por ejemplo, que con una Radeon HD7950 sufria toda clase de congelaciones y en cuanto la cambié por una GTX 1070 los problemas desaparecieron de golpe. Esta temporada mi equipo va fluido y no he tenido ni un solo lagazo en las tres carreras que llevamos, mi equipo es un i7-4790 con 16GB DDR3, GTX 1070 y una resolucion de 5040x1050. Sin ser un equipo del otro mundo, mis fps oscilan durante la carrera entre 80-150 fps, segun la cantidad de coches que se muestren en pantalla en cada momento. Sin embargo, en Bahrein tuve que bajar los detalles del circuito para poder mantener este rendimiento, y lo volvi a subir en India.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla