Goma de pista en Práctica

Más
29 Abr 2020 00:17 #1 por fran-el17
Goma de pista en Práctica Publicado por fran-el17
Buenas,

Llevo un par de dias rodando en Malasia y noto una gran acumulacion de goma en pista a lo largo de la sesión de práctica.

En otros GPs se notaba que la pista evolucionaba, pero lo hacía con moderación y daba hasta cierta semejanza con lo que ocurria en carrera. Pero en este circuito creo que se nota demasiado, llegando a mejorar en media sesion mas o menos de 1 - 1,5 seg,

El problema que causa esto es que pilotos que llegan al servidor a falta de 60-90 min para el final, es bastante absurdo de que se pongan a rodar en stines de carrera porque la goma desvirtua todo lo que prueben.

Para limpiar la goma de pista hace falta reiniciar el fin de semana, lo cual puede molestar a la gente que lleve toda la sesión rodando y quiera dar unas vueltas rápidas.

Propongo dos soluciones:

1. Desactivar el Real Road en la sesión de practica.

2. Bajar el Read Road en la sesión de practica.

La primera solución de las que propongo, me parece mas acertada ya que, en cualquier minuto de la sesión, habrá las mismas condiciones de pista. La única desventaja que se tendría es que no se puede hacer stins y vueltas rápidas con goma, pero sinceramente, y lo sé por experiencia, es mejor entrenar así porque luego en carrera, la situación que nos encontraremos sería mejor.

Un saludo y gracias por leer mis propuestas,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
29 Abr 2020 08:03 #2 por KoiKoX
Respuesta de KoiKoX sobre el tema Goma de pista en Práctica
Yo estoy deacuerdo en ello, ayer fue una locura entrenar. La mejor forma de ver si estas mejorando tus tiempos es con la pista en estática, porque sabes que si has mejorado tiempos es por ti, y no porque en pista haya más goma. Sinceramente yo pondría el servidor en estático para poder probar todo siempre en las mismas condiciones, como dice fran, entres en el minuto 1 de sesión como a falta de 30 minutos.

Más
29 Abr 2020 20:05 #3 por P.Crespo
Respuesta de P.Crespo sobre el tema Goma de pista en Práctica
Estoy deacuerdo, estamos 3 pilotos rodando en el servidor y en cuestión de minutos se hemos empezado a bajar mucho los tiempos, pero mucho, como 8/9 decimas en menos de 10 vueltas, es una salvajada, no tiene sentido entrenar así

Más
29 Abr 2020 21:51 #4 por Adriicrg8
Respuesta de Adriicrg8 sobre el tema Goma de pista en Práctica
Estoy de acuerdo en esto, no es normal que rodando varios pilotos en stin al principio de sesión rodemos en 33 algo cargado a tope y y en mitad de sesion por la goma en pista se ruede en 31 algo cargados los coches a tope. No es real y no tiene sentido rodar así cuando en carrera se empieza en green y encima no coge la pista ni tanta goma ni tan rápido.
Yo propongo lo mismo que Fran, solo que para que las otras personas que quieran la goma para vueltas de clasi, dejar el road en Q1 para las vueltas de clasificación y los entrenos libres normales sin goma. Gracias.

Más
29 Abr 2020 22:24 #5 por Chicha
Respuesta de Chicha sobre el tema Goma de pista en Práctica
Buenas señores! Yo opino que de hacer algo seria bajar la acumulación de goma, entrenar sin goma no tiene sentido ya que el domingo si la tenemos, para preparar la carrera del domingo necesitamos la acumulación para tener una idea de los sting! Saludos

Más
29 Abr 2020 23:08 #6 por P.Crespo
Respuesta de P.Crespo sobre el tema Goma de pista en Práctica
Estático no creo, pero no tan exagerado como ahora, si entras cuando estén rodando 5 coches, no te vale de nada lo que hagas

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla