Goma de pista en Práctica

Más
30 Abr 2020 10:26 #7 por Johnny99
Respuesta de Johnny99 sobre el tema Goma de pista en Práctica
Muy buenas

Lo primero agradeceros que nos expongáis vuestras impresiones y que reportéis posibles fallos. Siempre se ha pedido la colaboración en aspectos como éste y es bueno para todos.

Las condiciones del servidor en práctica son idénticas a las que nos encontraremos el domingo en la carrera. La pista empieza estando verde y el factor de acumulación de goma es 0,7. Esto está siendo así desde la primera carrera y creemos que lo que está pasando es que el circuito de Sepang tiene mucho grip a diferencia de los anteriores en los que aparentemente no hubo problema. Es la primera vez que usamos este circuito y creemos que a partir de la siguiente carrera todo volverá a la normalidad

Estamos valorando la posibilidad de habilitar un servidor mas con mismo mod y pista, pero con diferentes condiciones y nos gustaría que nos dijerais cuales deberían ser esas condiciones. Fran hace 2 sugerencias y Koikox una tercera, pero creemos que ninguna de ellas le serviría a otros pilotos cuyos horarios no les permiten rodar por la tarde cuando suele haber varios pilotos en el server, y que se ven obligados a entrenar por la mañana, la mayoría de las veces solos. Esperamos que pueda ser útil lo que proponemos y esperamos vuestras sugerencias sobre las condiciones de pista

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
30 Abr 2020 15:31 #8 por fran-el17
Respuesta de fran-el17 sobre el tema Goma de pista en Práctica
Buenas Jhonny,

Gracias por la respuesta. Si hay posibilidad de crear un segundo servidor, me pareceria perfecto. A mi parecer este segundo servidor estaria bien de que no tuviese acumulación de goma, para probar de una manera mas objetiva el setup (ala, frenos, etc).

También y solo por proponerlo, si se pudiesen hacer carreras con condiciones cambiantes y lluvia, podriamos hacer un servidor de seco y otro de mojado. Repito es solo una idea, y creo que le daría un toque mas de salsa a las carreras.

Gracias y un saludo

Más
30 Abr 2020 16:14 - 30 Abr 2020 16:20 #9 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Goma de pista en Práctica
Para mi la lluvia es la gran decepcion de rF2. Aun no hemos conseguido que rFactor2 tenga un comportamiento realista con la lluvia. O bien los neumaticos no funcionan como deben, o bien es la pista la que da problemas. Este año nos hemos quitado el mono de lluvia con Project Cars 2, que en este sentido le da mil vueltas a rF2.

Luego hay otro problema con la lluvia, que los plugins que configuran la climatologia en base a un servidor externo de prediccion creo que dan problemas. En este sentido hasta project cars ha empezado a fallar y ya no se puede usar. Y no me parece justo que, yo que configuro el servidor, sepa en que momento exacto va a llover y el resto no.

De todas formas no pasa nada por configurar un servidor para lluvia. Habilito el Server #3 con condiciones de lluvia y vamos probando a ver que tal responden las gomas de lluvia del mod.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve
Última Edición: 30 Abr 2020 16:20 por doberk.

Más
30 Abr 2020 20:43 #10 por KoiKoX
Respuesta de KoiKoX sobre el tema Goma de pista en Práctica
Yo sigo con la misma idea que fran, un servidor sin acumulación de goma, donde puedas ver realmente el cambio de una ala a otra, hacer muchas vueltas rápidas y que no mejores porque ha mejorado la pista, si no porque has mejorado tu. Y ver tu estabilidad en el vuelta a vuelta. Obviamente luego en la carrera hay mejora de pista. Pero si ya has entrenado sin goma y ves que llegas bien y tal, luego en carrera es más facil porque se acumula goma.

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla