Servidores de entrenos

Más
01 May 2020 13:19 - 01 May 2020 13:21 #1 por doberk
Servidores de entrenos Publicado por doberk
He habilitado los servidores #2 y #3 para entrenos:

Servidor #2: Pista seca, realroad desactivado, pista estática
Servidor #3: Lluvia intensa al principio de la practica y tormenta al cabo de media hora mas o menos. Realroad activado, comienzo de la sesion "Green" y acumulación de goma con un factor 0.7x

Los problemas que nos hemos encontrado hasta ahora con la lluvia en rF2 son varios. En primer lugar, la pista no se enfria cuando llueve, permanece a la misma temperatura. Los neumaticos tampoco se enfrían y la fricción es la misma, asi que se ponen a 100ºC. Como los neumaticos de lluvia estan hechos para funcionar a 30º el resultado es que se destrozan en 2 vueltas.

Otro problema es que el realroad no se ve afectado por la lluvia. Con lluvia la pista no deberia mejorar el agarre, y sin embargo lo hace. Desconozco si es problema del juego o de los circuitos.

Y con los neumaticos tampoco hemos encontrado el punto. Los neumaticos de lluvia extrema agarran menos y se gastan mas que los intermedios. Y los intermedios funcionan exactamente igual con 4 gotas que con tormenta monzónica.

La verdad es que el plugin RFE de rFactor1 le daba mil vueltas a rF2, que tiempos... A ver si con las últimas versiones rF2 ha mejorado algo la lluvia.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve
Última Edición: 01 May 2020 13:21 por doberk.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
01 May 2020 13:31 - 01 May 2020 13:32 #2 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Servidores de entrenos
Acabo de activar tambien el Servidor #4 con mi mod RFT 2013 con fisicas originales Formula ISI 2012. Esta configurado con lluvia igual que el Servidor #3. Se trata de ver si con fisicas y neumaticos originales ISI el juego se comporta mejor en lluvia.

El mod se descarga al conectarse al servidor, pero lo teneis tambien publicado en este post .

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve
Última Edición: 01 May 2020 13:32 por doberk.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla